ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo, luego de que ella contara que quiere un matrimonio abierto: "Te elijo todos los días de mi vida"

Mientras la actriz anhela abrir su relación, él sorprendió en redes con un romántico saludo.

28 de enero 2020, 12:19hs
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de casi 20 años en pareja, Ximena Capristo contó en El muro infernal (Telefe) que tiene ganas de probar cosas nuevas. Al igual que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, quiere que su relación con Gustavo Conti sea "libre". Sí, quiere abrir la pareja y experimentar el poliamor.

¿Cuál fue la respuesta del papá de su hijo, Félix? Tajante, le dijo que no. Y le remarcó que no cambiará de opinión. "Me quedé con las ganas...", reconoció ella, divertida. Más allá de los dichos de Ximena, Gustavo aprovechó un día especial para demostrar que está enamoradísimo de ella.

"¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!".

Para homenajearla por su cumple, compartió una foto de Xime riendo con Félix y le dedicó un amoroso mensaje. "Los acuarianos de mi vida. ¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!", le escribió.

Y cerró deseándole todo lo lindo: "Qué tengas una gran año para seguir ganando, simplemente, porque tenés todo para seguir haciéndolo".

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit