ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo, luego de que ella contara que quiere un matrimonio abierto: "Te elijo todos los días de mi vida"

Mientras la actriz anhela abrir su relación, él sorprendió en redes con un romántico saludo.

28 de enero 2020, 12:19hs
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
Seguinos en Google

Después de casi 20 años en pareja, Ximena Capristo contó en El muro infernal (Telefe) que tiene ganas de probar cosas nuevas. Al igual que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, quiere que su relación con Gustavo Conti sea "libre". Sí, quiere abrir la pareja y experimentar el poliamor.

¿Cuál fue la respuesta del papá de su hijo, Félix? Tajante, le dijo que no. Y le remarcó que no cambiará de opinión. "Me quedé con las ganas...", reconoció ella, divertida. Más allá de los dichos de Ximena, Gustavo aprovechó un día especial para demostrar que está enamoradísimo de ella.

"¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!".

Para homenajearla por su cumple, compartió una foto de Xime riendo con Félix y le dedicó un amoroso mensaje. "Los acuarianos de mi vida. ¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!", le escribió.

Y cerró deseándole todo lo lindo: "Qué tengas una gran año para seguir ganando, simplemente, porque tenés todo para seguir haciéndolo".

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit