ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo, luego de que ella contara que quiere un matrimonio abierto: "Te elijo todos los días de mi vida"

Mientras la actriz anhela abrir su relación, él sorprendió en redes con un romántico saludo.

28 de enero 2020, 12:19hs
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
Seguinos en Google

Después de casi 20 años en pareja, Ximena Capristo contó en El muro infernal (Telefe) que tiene ganas de probar cosas nuevas. Al igual que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, quiere que su relación con Gustavo Conti sea "libre". Sí, quiere abrir la pareja y experimentar el poliamor.

¿Cuál fue la respuesta del papá de su hijo, Félix? Tajante, le dijo que no. Y le remarcó que no cambiará de opinión. "Me quedé con las ganas...", reconoció ella, divertida. Más allá de los dichos de Ximena, Gustavo aprovechó un día especial para demostrar que está enamoradísimo de ella.

"¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!".

Para homenajearla por su cumple, compartió una foto de Xime riendo con Félix y le dedicó un amoroso mensaje. "Los acuarianos de mi vida. ¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!", le escribió.

Y cerró deseándole todo lo lindo: "Qué tengas una gran año para seguir ganando, simplemente, porque tenés todo para seguir haciéndolo".

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit