ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo, luego de que ella contara que quiere un matrimonio abierto: "Te elijo todos los días de mi vida"

Mientras la actriz anhela abrir su relación, él sorprendió en redes con un romántico saludo.

28 de enero 2020, 12:19hs
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
Seguinos en Google

Después de casi 20 años en pareja, Ximena Capristo contó en El muro infernal (Telefe) que tiene ganas de probar cosas nuevas. Al igual que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, quiere que su relación con Gustavo Conti sea "libre". Sí, quiere abrir la pareja y experimentar el poliamor.

¿Cuál fue la respuesta del papá de su hijo, Félix? Tajante, le dijo que no. Y le remarcó que no cambiará de opinión. "Me quedé con las ganas...", reconoció ella, divertida. Más allá de los dichos de Ximena, Gustavo aprovechó un día especial para demostrar que está enamoradísimo de ella.

"¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!".

Para homenajearla por su cumple, compartió una foto de Xime riendo con Félix y le dedicó un amoroso mensaje. "Los acuarianos de mi vida. ¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!", le escribió.

Y cerró deseándole todo lo lindo: "Qué tengas una gran año para seguir ganando, simplemente, porque tenés todo para seguir haciéndolo".

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Todo marcha bien!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit