Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Gustavo Conti a Ximena Capristo, luego de que ella contara que quiere un matrimonio abierto: "Te elijo todos los días de mi vida"

Mientras la actriz anhela abrir su relación, él sorprendió en redes con un romántico saludo.

A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.
A diferencia de Ximena, Gustavo no quiere abrir la relación.

Después de casi 20 años en pareja, Ximena Capristo contó en El muro infernal (Telefe) que tiene ganas de probar cosas nuevas. Al igual que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, quiere que su relación con Gustavo Conti sea "libre". Sí, quiere abrir la pareja y experimentar el poliamor.

¿Cuál fue la respuesta del papá de su hijo, Félix? Tajante, le dijo que no. Y le remarcó que no cambiará de opinión. "Me quedé con las ganas...", reconoció ella, divertida. Más allá de los dichos de Ximena, Gustavo aprovechó un día especial para demostrar que está enamoradísimo de ella.

"¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!".

Para homenajearla por su cumple, compartió una foto de Xime riendo con Félix y le dedicó un amoroso mensaje. "Los acuarianos de mi vida. ¡Feliz cumple ahora para la mejor mamá del mundo, mi gran amor y a quien elijo todos los días de mi vida!", le escribió.

Y cerró deseándole todo lo lindo: "Qué tengas una gran año para seguir ganando, simplemente, porque tenés todo para seguir haciéndolo".

¡Todo marcha bien!