ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Griselda Siciliani tras ver por primera vez a Laurita Fernández en Sugar: "¡Está espectacular!"

La actriz, que solía interpretar el papel de la bailarina, expresó su emoción luego de disfrutar la nueva puesta en escena.

01 de mayo 2018, 23:40hs
El mensaje de Griselda Siciliani tras ver por primera vez a Laurita Fernández en Sugar (Fotos: Instagram)
El mensaje de Griselda Siciliani tras ver por primera vez a Laurita Fernández en Sugar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Laurita Fernández debutó como protagonista de Sugar, la obra que protagonizaba Griselda Siciliani en el Lola Membrives, en muchos medios surgió la pregunta obligada: ¿cuándo irá la actriz a ver a la nueva figura del espectáculo?

¡Y ese día llegó! Luego de que asistiera al reconocido teatro para ver el show que solía interpretar meses atrás junto a Nicolás Cabré y Federico D’ Elía, Griselda recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su opinión: "¡¡¡¡Hoy vi Sugar por primera vez, que noche inolvidable!!!! ¡¡¡Es perfecta por donde se la mire!!! ¡¡¡Nico y Fede, queridos, los amo!!!! ¡¡¡Laurita, ESPECTACULAR!!! ¡Gipsy, Rodri, Leo, Twity, puro talento! ¡Y sobre todo, los mejores bailarines del mundo están en SUGAR!", twitteó. 

Griselda Siciliani en Twitter: "¡¡¡¡Hoy vi Sugar por primera vez, que noche inolvidable!!!! ¡¡¡Es perfecta por donde se la mire!!! ¡¡¡Nico y Fede, queridos, los amo!!!! ¡¡¡Laurita, ESPECTACULAR!!!".

Minutos más tarde, subió una postal junto a Cabré y no escatimó en halagos para su excompañero de elenco: "Sigo... ¡¡¡la tremendaaaaaa producción!!! ¡¡¡Las luces, la escenografía, el vestuario, la coreografía, la orquesta!!! ¡¡¡Todo un lujo!!! Acá, foto con Nico 'el Rey de la comedia'".

"¡¡¡No digo nada nuevo!!! ¡¡¡¡Todos los que van dicen lo mismo, pero hoy pude sentarme en la platea y disfrutarlo!!!! #EmociónTotal", agregó, feliz de hber podido apreciar la gran puesta en escena. 

Por último, luego de que una seguidora indagara más sobre su percepción acerca de lo que vio con la interpretación de la novia de Fede Bal, Siciliani reforzó -una vez más- su idea: "¡¡¡¡¡Excelente!!!!!".

Hoy vi SUGAR por primera vez, que noche inolvidable!!!! Es perfecta por donde se la mire!!!
Nico y Fede queridos los amo!!!! Laurita ESPECTACULAR!!!
gipsy,Rodri,leo,twity puro talento!
Y sobre todo :Los mejores bailarines del mundo están en SUGAR! pic.twitter.com/AggIF6mDtG

— griselda siciliani (@grisici) May 1, 2018

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Griselda SicilianiLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit