Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Griselda Siciliani tras ver por primera vez a Laurita Fernández en Sugar: "¡Está espectacular!"

La actriz, que solía interpretar el papel de la bailarina, expresó su emoción luego de disfrutar la nueva puesta en escena. 

El mensaje de Griselda Siciliani tras ver por primera vez a Laurita Fernández en Sugar (Fotos: Instagram)
El mensaje de Griselda Siciliani tras ver por primera vez a Laurita Fernández en Sugar (Fotos: Instagram)

Desde que Laurita Fernández debutó como protagonista de Sugar, la obra que protagonizaba Griselda Siciliani en el Lola Membrives, en muchos medios surgió la pregunta obligada: ¿cuándo irá la actriz a ver a la nueva figura del espectáculo?

¡Y ese día llegó! Luego de que asistiera al reconocido teatro para ver el show que solía interpretar meses atrás junto a Nicolás Cabré y Federico D’ Elía, Griselda recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su opinión: "¡¡¡¡Hoy vi Sugar por primera vez, que noche inolvidable!!!! ¡¡¡Es perfecta por donde se la mire!!! ¡¡¡Nico y Fede, queridos, los amo!!!! ¡¡¡Laurita, ESPECTACULAR!!! ¡Gipsy, Rodri, Leo, Twity, puro talento! ¡Y sobre todo, los mejores bailarines del mundo están en SUGAR!", twitteó. 

Griselda Siciliani en Twitter: "¡¡¡¡Hoy vi Sugar por primera vez, que noche inolvidable!!!! ¡¡¡Es perfecta por donde se la mire!!! ¡¡¡Nico y Fede, queridos, los amo!!!! ¡¡¡Laurita, ESPECTACULAR!!!".

Minutos más tarde, subió una postal junto a Cabré y no escatimó en halagos para su excompañero de elenco: "Sigo... ¡¡¡la tremendaaaaaa producción!!! ¡¡¡Las luces, la escenografía, el vestuario, la coreografía, la orquesta!!! ¡¡¡Todo un lujo!!! Acá, foto con Nico 'el Rey de la comedia'".

"¡¡¡No digo nada nuevo!!! ¡¡¡¡Todos los que van dicen lo mismo, pero hoy pude sentarme en la platea y disfrutarlo!!!! #EmociónTotal", agregó, feliz de hber podido apreciar la gran puesta en escena. 

Por último, luego de que una seguidora indagara más sobre su percepción acerca de lo que vio con la interpretación de la novia de Fede Bal, Siciliani reforzó -una vez más- su idea: "¡¡¡¡¡Excelente!!!!!".