Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: "Gracias, gracias, gracias"

La hija de Diego Maradona agradeció los buenos deseos que recibió en nombre de su padre.

Gianinna Maradona agradeció los buenos deseos que recibió su papá antes de la operación
Gianinna Maradona agradeció los buenos deseos que recibió su papá antes de la operación

Este martes Diego Maradona fue operado de urgencia por el doctor Leopoldo Luque en la Clínica Olivos de un hematoma subdural. La intervención fue un éxito y al término de la misma su hija Gianinna envió un sentido mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales a todos aquellos que les desearon lo mejor en tan difícil momento.

"¡Gracias, gracias, gracias!", escribió Gianinna en Twitter luego de que se conociera la buena noticia, en lo que fue el fin de una jornada verdaderamente interminable que comenzó el lunes por la tarde. La joven se enteró por un tercero de la internación de su padre y se movilizó hasta la clínica Ipensa de La Plata, donde se quedó a su lado e incluso lo acompañó en la ambulancia que lo trasladó a Olivos.

En paralelo, su hermana Dalma se expresó en el mismo medio con un mensaje hacia todos los seguidores del astro de fútbol. "Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por el!", escribió la mamá de Roma muy emocionada por el buen trabajo del doctor Luque.