ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: "Gracias, gracias, gracias"

La hija de Diego Maradona agradeció los buenos deseos que recibió en nombre de su padre.

04 de noviembre 2020, 18:04hs
El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: Gracias, gracias, gracias
El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: Gracias, gracias, gracias

Este martes Diego Maradona fue operado de urgencia por el doctor Leopoldo Luque en la Clínica Olivos de un hematoma subdural. La intervención fue un éxito y al término de la misma su hija Gianinna envió un sentido mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales a todos aquellos que les desearon lo mejor en tan difícil momento.

"¡Gracias, gracias, gracias!", escribió Gianinna en Twitter luego de que se conociera la buena noticia, en lo que fue el fin de una jornada verdaderamente interminable que comenzó el lunes por la tarde. La joven se enteró por un tercero de la internación de su padre y se movilizó hasta la clínica Ipensa de La Plata, donde se quedó a su lado e incluso lo acompañó en la ambulancia que lo trasladó a Olivos.

En paralelo, su hermana Dalma se expresó en el mismo medio con un mensaje hacia todos los seguidores del astro de fútbol. "Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por el!", escribió la mamá de Roma muy emocionada por el buen trabajo del doctor Luque.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit