ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: "Gracias, gracias, gracias"

La hija de Diego Maradona agradeció los buenos deseos que recibió en nombre de su padre.

04 de noviembre 2020, 18:04hs
El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: Gracias, gracias, gracias
El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: Gracias, gracias, gracias
Seguinos en Google

Este martes Diego Maradona fue operado de urgencia por el doctor Leopoldo Luque en la Clínica Olivos de un hematoma subdural. La intervención fue un éxito y al término de la misma su hija Gianinna envió un sentido mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales a todos aquellos que les desearon lo mejor en tan difícil momento.

"¡Gracias, gracias, gracias!", escribió Gianinna en Twitter luego de que se conociera la buena noticia, en lo que fue el fin de una jornada verdaderamente interminable que comenzó el lunes por la tarde. La joven se enteró por un tercero de la internación de su padre y se movilizó hasta la clínica Ipensa de La Plata, donde se quedó a su lado e incluso lo acompañó en la ambulancia que lo trasladó a Olivos.

En paralelo, su hermana Dalma se expresó en el mismo medio con un mensaje hacia todos los seguidores del astro de fútbol. "Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por el!", escribió la mamá de Roma muy emocionada por el buen trabajo del doctor Luque.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit