ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: "Gracias, gracias, gracias"

La hija de Diego Maradona agradeció los buenos deseos que recibió en nombre de su padre.

04 de noviembre 2020, 18:04hs
El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: Gracias, gracias, gracias
El mensaje de Gianinna Maradona tras la exitosa operación a Diego: Gracias, gracias, gracias
Seguinos en Google

Este martes Diego Maradona fue operado de urgencia por el doctor Leopoldo Luque en la Clínica Olivos de un hematoma subdural. La intervención fue un éxito y al término de la misma su hija Gianinna envió un sentido mensajes de agradecimiento a través de las redes sociales a todos aquellos que les desearon lo mejor en tan difícil momento.

"¡Gracias, gracias, gracias!", escribió Gianinna en Twitter luego de que se conociera la buena noticia, en lo que fue el fin de una jornada verdaderamente interminable que comenzó el lunes por la tarde. La joven se enteró por un tercero de la internación de su padre y se movilizó hasta la clínica Ipensa de La Plata, donde se quedó a su lado e incluso lo acompañó en la ambulancia que lo trasladó a Olivos.

En paralelo, su hermana Dalma se expresó en el mismo medio con un mensaje hacia todos los seguidores del astro de fútbol. "Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. ¡Gracias a todos los que rezaron por el!", escribió la mamá de Roma muy emocionada por el buen trabajo del doctor Luque.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit