ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benja, que se contagió de coronavirus en Inglaterra con Kun Agüero: "¡Te extraño covidero!"

La hija del Diez se refirió con cariño al nene, que está atravesando la enfermedad junto a su papá.

22 de enero 2021, 08:53hs
Benja viajó a Inglaterra para pasar tiempo con su papá.
Benja viajó a Inglaterra para pasar tiempo con su papá.
Seguinos en Google

Desde Inglaterra, Sergio "Kun" Agüero confirmó que se contagió de coronavirus. Si bien ya experimentó algunos síntomas, está aislado y siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la salud.

¿Qué pasó con Benjamín? El hijo que el futbolista tiene con Gianinna Maradona viajó a Europa para pasar tiempo junto a su padre y, lamentablemente, también se contagió y está atravesando la enfermedad lejos de su mamá.

Con el objetivo de desdramatizar la situación y dedicarle públicamente su amor al nene, Gianinna le obsequió un tierno mensaje a través de sus stories de Instagram. 

"Te amo y te extraño covidero”.

“Después de tanto enojo y puteadas, llegó el Kun Agüero papá para parar la bronca del borrego con el Instagram cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, le escribió Gianinna promocionando su perfil, después de que por algún extraño motivo las autoridades de la red social no le permitieran al nene ser parte.

El mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benja, que se contagió de coronavirus en Inglaterra con Kun Agüero: "¡Te extraño covidero!"
El mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benja, que se contagió de coronavirus en Inglaterra con Kun Agüero: "¡Te extraño covidero!"

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit