ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benja, que se contagió de coronavirus en Inglaterra con Kun Agüero: "¡Te extraño covidero!"

La hija del Diez se refirió con cariño al nene, que está atravesando la enfermedad junto a su papá.

22 de enero 2021, 08:53hs
Benja viajó a Inglaterra para pasar tiempo con su papá.
Benja viajó a Inglaterra para pasar tiempo con su papá.
Seguinos en Google

Desde Inglaterra, Sergio "Kun" Agüero confirmó que se contagió de coronavirus. Si bien ya experimentó algunos síntomas, está aislado y siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la salud.

¿Qué pasó con Benjamín? El hijo que el futbolista tiene con Gianinna Maradona viajó a Europa para pasar tiempo junto a su padre y, lamentablemente, también se contagió y está atravesando la enfermedad lejos de su mamá.

Con el objetivo de desdramatizar la situación y dedicarle públicamente su amor al nene, Gianinna le obsequió un tierno mensaje a través de sus stories de Instagram. 

"Te amo y te extraño covidero”.

“Después de tanto enojo y puteadas, llegó el Kun Agüero papá para parar la bronca del borrego con el Instagram cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, le escribió Gianinna promocionando su perfil, después de que por algún extraño motivo las autoridades de la red social no le permitieran al nene ser parte.

El mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benja, que se contagió de coronavirus en Inglaterra con Kun Agüero: "¡Te extraño covidero!"
El mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benja, que se contagió de coronavirus en Inglaterra con Kun Agüero: "¡Te extraño covidero!"

¡Amor sin fronteras!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit