ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona a Benjamín, tras su pelea con Kun Agüero: "Nadie nos prometió un jardín de rosas"

Pese a los roces con su expareja, la hija del Diez se muestra plena y feliz con el hijo que tienen juntos.

12 de junio 2020, 13:01hs
Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.
Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.
Seguinos en Google

En general, Gianinna Maradona y Kun Agüero, pese a estar separados, se llevan bien. No suelen tirarse "palitos" públicamente, ni tampoco se muestran en desacuerdo con respecto a la crianza del hijo que tienen juntos, Benjamín.

Sin embargo, una actitud del Kun en su último cumple enojó muchísimo a la hija del Diez. ¿Qué pasó? El futbolista no habría invitado a su hijo a su festejo por videollamada. Además, contó que no leyó el mensaje que el nene le mandó porque le pareció demasiado largo...

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos".

Claramente, el manejo de su ex indignó a la mamá de Benja. Sin embargo, después de las indirectas vía redes sociales, ahora se mostró plena con su hijo.

Gianinna posteó en Instagram dos hermosas fotos con el nene, que los muestra súper sonrientes, y las coronó con una significativa canción de Fito Páez, Al lado del camino.

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos. No vine a divertir a tu familia, mientras el mundo se cae a pedazos. Me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte a mi lado. Me gusta estar al lado del camino, dormirte cada noche entre mis brazos...”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Juntísimos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit