Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Gianinna Maradona a Benjamín, tras su pelea con Kun Agüero: "Nadie nos prometió un jardín de rosas"

Pese a los roces con su expareja, la hija del Diez se muestra plena y feliz con el hijo que tienen juntos.

Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.
Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.

En general, Gianinna Maradona Kun Agüero, pese a estar separados, se llevan bien. No suelen tirarse "palitos" públicamente, ni tampoco se muestran en desacuerdo con respecto a la crianza del hijo que tienen juntos, Benjamín.

Sin embargo, una actitud del Kun en su último cumple enojó muchísimo a la hija del Diez. ¿Qué pasó? El futbolista no habría invitado a su hijo a su festejo por videollamada. Además, contó que no leyó el mensaje que el nene le mandó porque le pareció demasiado largo...

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos".

Claramente, el manejo de su ex indignó a la mamá de Benja. Sin embargo, después de las indirectas vía redes sociales, ahora se mostró plena con su hijo.

Gianinna posteó en Instagram dos hermosas fotos con el nene, que los muestra súper sonrientes, y las coronó con una significativa canción de Fito Páez, Al lado del camino.

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos. No vine a divertir a tu familia, mientras el mundo se cae a pedazos. Me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte a mi lado. Me gusta estar al lado del camino, dormirte cada noche entre mis brazos...”, escribió.

¡Juntísimos!