ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona a Benjamín, tras su pelea con Kun Agüero: "Nadie nos prometió un jardín de rosas"

Pese a los roces con su expareja, la hija del Diez se muestra plena y feliz con el hijo que tienen juntos.

12 de junio 2020, 13:01hs
Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.
Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En general, Gianinna Maradona y Kun Agüero, pese a estar separados, se llevan bien. No suelen tirarse "palitos" públicamente, ni tampoco se muestran en desacuerdo con respecto a la crianza del hijo que tienen juntos, Benjamín.

Sin embargo, una actitud del Kun en su último cumple enojó muchísimo a la hija del Diez. ¿Qué pasó? El futbolista no habría invitado a su hijo a su festejo por videollamada. Además, contó que no leyó el mensaje que el nene le mandó porque le pareció demasiado largo...

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos".

Claramente, el manejo de su ex indignó a la mamá de Benja. Sin embargo, después de las indirectas vía redes sociales, ahora se mostró plena con su hijo.

Gianinna posteó en Instagram dos hermosas fotos con el nene, que los muestra súper sonrientes, y las coronó con una significativa canción de Fito Páez, Al lado del camino.

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos. No vine a divertir a tu familia, mientras el mundo se cae a pedazos. Me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte a mi lado. Me gusta estar al lado del camino, dormirte cada noche entre mis brazos...”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Juntísimos!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit