ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona a Benjamín, tras su pelea con Kun Agüero: "Nadie nos prometió un jardín de rosas"

Pese a los roces con su expareja, la hija del Diez se muestra plena y feliz con el hijo que tienen juntos.

12 de junio 2020, 13:01hs
Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.
Madre e hijos, felices pese a los roces con el Kun.
Seguinos en Google

En general, Gianinna Maradona y Kun Agüero, pese a estar separados, se llevan bien. No suelen tirarse "palitos" públicamente, ni tampoco se muestran en desacuerdo con respecto a la crianza del hijo que tienen juntos, Benjamín.

Sin embargo, una actitud del Kun en su último cumple enojó muchísimo a la hija del Diez. ¿Qué pasó? El futbolista no habría invitado a su hijo a su festejo por videollamada. Además, contó que no leyó el mensaje que el nene le mandó porque le pareció demasiado largo...

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos".

Claramente, el manejo de su ex indignó a la mamá de Benja. Sin embargo, después de las indirectas vía redes sociales, ahora se mostró plena con su hijo.

Gianinna posteó en Instagram dos hermosas fotos con el nene, que los muestra súper sonrientes, y las coronó con una significativa canción de Fito Páez, Al lado del camino.

"Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del peligro de estar vivos. No vine a divertir a tu familia, mientras el mundo se cae a pedazos. Me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte a mi lado. Me gusta estar al lado del camino, dormirte cada noche entre mis brazos...”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Juntísimos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit