ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

El actor mostró en Intrusos el WhatsApp que la capocómica le mandó de parte de su compañera de teatro y terminó en el escándalo con su ex.

05 de mayo 2016, 15:21hs
Video Placeholder
El actor estuvo en Intrusos y contó qué decía el WhatsApp que desencadenó el escándalo con su exnovia.<br>
Seguinos en Google

Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) vivieron un fin de semana de locura. Y el motivo del escándalo en la casa del actor fue un mensaje de WhatsApp.

En Los Ángeles de la mañana, Fede contó: "Lo que la enojó a Barbie fue un mensaje de Flor de la Ve, que me mencionaba a Laura (Fernández). Por favor, quiero sacar a Laura del medio, nunca pasó nada, es una mina a la que adoro y una compañera con la que gané el Bailando. Ahí empezaron los celos. A Barbie no le gustó que yo haya seguido trabajando en la obra con ella".

Luego, en otra extensa nota, esta vez en Intrusos, el actor decidió referirse nuevamente al tema y hasta mostró la captura del chat de WhatsApp con Florencia de la Ve y la frase que hizo estallar a Barbie: "¡Mostralo! ¿Cuál es el problema? ¿Qué dice de grave? 'Decile que pienso en él'. Porque estaba viviendo una situación tremenda".

Bal siguió: "Por este mensaje empezó todo el escándalo en mi casa". Marcela Tauro, entonces, interrumpió: "No lo quiero justificar, pero para una mina ver eso puede interpretar otra cosa. ¿Qué te hubiese pasado a vos si leías esto en el teléfono de Barbie?".

Fede respondió: "No, bueno... Me separo. Tal vez me hubiese separado, pero todo lo que pasó a continuación fue una locura. Vio eso y se puso mal. Laura se lo mandó a Flor en el sentido de decirme 'estoy con él' porque yo les había contado todo lo que venía pasando, con que tal vez Barbie tenía un atraso y en un momento de la gira de Enredados me abrí con ellos y les conté todo. Por favor saquen a Laura de esto, no tiene nada que ver".

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez
El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit