ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

El actor mostró en Intrusos el WhatsApp que la capocómica le mandó de parte de su compañera de teatro y terminó en el escándalo con su ex.

05 de mayo 2016, 15:21hs
Video Placeholder
El actor estuvo en Intrusos y contó qué decía el WhatsApp que desencadenó el escándalo con su exnovia.<br>
Seguinos en Google

Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) vivieron un fin de semana de locura. Y el motivo del escándalo en la casa del actor fue un mensaje de WhatsApp.

En Los Ángeles de la mañana, Fede contó: "Lo que la enojó a Barbie fue un mensaje de Flor de la Ve, que me mencionaba a Laura (Fernández). Por favor, quiero sacar a Laura del medio, nunca pasó nada, es una mina a la que adoro y una compañera con la que gané el Bailando. Ahí empezaron los celos. A Barbie no le gustó que yo haya seguido trabajando en la obra con ella".

Luego, en otra extensa nota, esta vez en Intrusos, el actor decidió referirse nuevamente al tema y hasta mostró la captura del chat de WhatsApp con Florencia de la Ve y la frase que hizo estallar a Barbie: "¡Mostralo! ¿Cuál es el problema? ¿Qué dice de grave? 'Decile que pienso en él'. Porque estaba viviendo una situación tremenda".

Bal siguió: "Por este mensaje empezó todo el escándalo en mi casa". Marcela Tauro, entonces, interrumpió: "No lo quiero justificar, pero para una mina ver eso puede interpretar otra cosa. ¿Qué te hubiese pasado a vos si leías esto en el teléfono de Barbie?".

Fede respondió: "No, bueno... Me separo. Tal vez me hubiese separado, pero todo lo que pasó a continuación fue una locura. Vio eso y se puso mal. Laura se lo mandó a Flor en el sentido de decirme 'estoy con él' porque yo les había contado todo lo que venía pasando, con que tal vez Barbie tenía un atraso y en un momento de la gira de Enredados me abrí con ellos y les conté todo. Por favor saquen a Laura de esto, no tiene nada que ver".

El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez
El mensaje que Flor de la Ve le mandó a Fede Bal de parte de Laurita Fernández y provocó la furia de Barbie Vélez

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit