ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras contar su deseo de ser mamá: "El amor mata cualquier prejuicio"

La conductora de Intrusos se movilizó por el deseo de la humorista y le habló desde los miedos que tuvo cuando tuvo a sus hijos, Isabella y Paul.

25 de julio 2022, 15:41hs
Video Placeholder
El sentido mensaje de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras confesar su deseo de ser mamá: "El amor mata cualquier prejuicio"
Seguinos en Google

En Intrusos pusieron la emotiva confesión de Lizy Tagliani en PH Podemos Hablar donde contó su ganas de ser madre. Flor de la Ve, como mamá de los mellizos Isabella y Paul, quienes ahora tienen 11 años, le habló directamente a la humorista sobre las incertidumbres y los miedos que tuvo como mujer trans.

“Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad".

"Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, aseguró, mirando a cámara.

“Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, expresó, a flor de piel, la conductora sobre la familia que formó con Pablo Goycochea. 

"El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia".

EL SENTIDO MENSAJE DE FLOR DE LA VE A LIZY TAGLIANI POR SU DESEO DE SER MAMÁ

Florencia se mostró muy movilizada: “Es algo que me pasa a diario. Mis hijos me enseñan constantemente y les juro que la mirada del amor todo lo mata. Es increíble pensar eso. Si lo hubiera tenido en claro hace unos años, con el miedo que tenía de enfrentar esto”, dijo.

"Siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad. Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor".

“El miedo era por ellos, para que no sufran. Yo sé la crueldad de un montón de cosas. Es imposible que los hijos vivan en una caja de cristal, pero el amor es más fuerte que cualquier cosa”, repitió, dándole un valioso mensaje a la humorista.

“El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia. Por eso quería expresar y decírselo a Lizy. Juro que es maravilloso y ojalá lo pueda hacer”, concluyó.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Florencia de la VFlor de la VeLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit