ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras contar su deseo de ser mamá: "El amor mata cualquier prejuicio"

La conductora de Intrusos se movilizó por el deseo de la humorista y le habló desde los miedos que tuvo cuando tuvo a sus hijos, Isabella y Paul.

25 de julio 2022, 15:41hs
Video Placeholder
El sentido mensaje de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras confesar su deseo de ser mamá: "El amor mata cualquier prejuicio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos pusieron la emotiva confesión de Lizy Tagliani en PH Podemos Hablar donde contó su ganas de ser madre. Flor de la Ve, como mamá de los mellizos Isabella y Paul, quienes ahora tienen 11 años, le habló directamente a la humorista sobre las incertidumbres y los miedos que tuvo como mujer trans.

“Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad".

"Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, aseguró, mirando a cámara.

“Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, expresó, a flor de piel, la conductora sobre la familia que formó con Pablo Goycochea. 

"El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia".

EL SENTIDO MENSAJE DE FLOR DE LA VE A LIZY TAGLIANI POR SU DESEO DE SER MAMÁ

Florencia se mostró muy movilizada: “Es algo que me pasa a diario. Mis hijos me enseñan constantemente y les juro que la mirada del amor todo lo mata. Es increíble pensar eso. Si lo hubiera tenido en claro hace unos años, con el miedo que tenía de enfrentar esto”, dijo.

"Siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad. Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor".

“El miedo era por ellos, para que no sufran. Yo sé la crueldad de un montón de cosas. Es imposible que los hijos vivan en una caja de cristal, pero el amor es más fuerte que cualquier cosa”, repitió, dándole un valioso mensaje a la humorista.

“El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia. Por eso quería expresar y decírselo a Lizy. Juro que es maravilloso y ojalá lo pueda hacer”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Florencia de la VFlor de la VeLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit