ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras contar su deseo de ser mamá: "El amor mata cualquier prejuicio"

La conductora de Intrusos se movilizó por el deseo de la humorista y le habló desde los miedos que tuvo cuando tuvo a sus hijos, Isabella y Paul.

25 de julio 2022, 15:41hs
Video Placeholder
El sentido mensaje de Flor de la Ve a Lizy Tagliani tras confesar su deseo de ser mamá: "El amor mata cualquier prejuicio"
Seguinos en Google

En Intrusos pusieron la emotiva confesión de Lizy Tagliani en PH Podemos Hablar donde contó su ganas de ser madre. Flor de la Ve, como mamá de los mellizos Isabella y Paul, quienes ahora tienen 11 años, le habló directamente a la humorista sobre las incertidumbres y los miedos que tuvo como mujer trans.

“Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad".

"Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, aseguró, mirando a cámara.

“Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, expresó, a flor de piel, la conductora sobre la familia que formó con Pablo Goycochea. 

"El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia".

EL SENTIDO MENSAJE DE FLOR DE LA VE A LIZY TAGLIANI POR SU DESEO DE SER MAMÁ

Florencia se mostró muy movilizada: “Es algo que me pasa a diario. Mis hijos me enseñan constantemente y les juro que la mirada del amor todo lo mata. Es increíble pensar eso. Si lo hubiera tenido en claro hace unos años, con el miedo que tenía de enfrentar esto”, dijo.

"Siempre lo único que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad. Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor".

“El miedo era por ellos, para que no sufran. Yo sé la crueldad de un montón de cosas. Es imposible que los hijos vivan en una caja de cristal, pero el amor es más fuerte que cualquier cosa”, repitió, dándole un valioso mensaje a la humorista.

“El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia. Por eso quería expresar y decírselo a Lizy. Juro que es maravilloso y ojalá lo pueda hacer”, concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia de la VFlor de la VeLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit