ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo"

El actor recurrió a las redes para agradecerle a su público todas las palabras de cariño en este difícil momento.

08 de octubre 2021, 22:57hs
El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma (Foto: Web)
El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que generó el estado de salud de Fernán Mirás (52), quien el jueves al mediodía sufrió un aneurisma por lo que debieron colocarle un stent de urgencia en el sanatorio de Los Arcos, el actor recurrió a las redes para compartir unas profundas palabras.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)”, comenzó diciendo Fernán en Instagram Stories.

Luego, dio detalles de su cuadro actual: “Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”. Y cerró, llevando tranquilidad a sus seguidores y seres queridos: “Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”.

El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo"
El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit