ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo"

El actor recurrió a las redes para agradecerle a su público todas las palabras de cariño en este difícil momento.

08 de octubre 2021, 22:57hs
El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma (Foto: Web)
El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que generó el estado de salud de Fernán Mirás (52), quien el jueves al mediodía sufrió un aneurisma por lo que debieron colocarle un stent de urgencia en el sanatorio de Los Arcos, el actor recurrió a las redes para compartir unas profundas palabras.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)”, comenzó diciendo Fernán en Instagram Stories.

Luego, dio detalles de su cuadro actual: “Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”. Y cerró, llevando tranquilidad a sus seguidores y seres queridos: “Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”.

El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo"
El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir una aneurisma: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Fernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit