ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter y la pícara respuesta de la bailarina: "No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste"

Tras ser señalada como la tercera en discordia en su separación de Barbie Vélez, el joven le escribió un tierno tweet.

21 de mayo 2016, 11:57hs
Seguinos en Google

Ya está todo listo. El próximo lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli tendrá su tan esperado regreso a la pantalla chica con ShowMatch, un programa que promete dar que hablar con sus participantes y con su cuota de humor político.

Ante la inminente llegada del programa, muchas parejas comenzaron a dedicarle varias horas a los ensayos. Una de ellas es la de Fede Bal (26) y Laurita Fernández (25), quienes este año buscarán defender el título y alcanzar el bicamepeonato junto a su coreográfo, Matías Napp.

Los jóvenes tienen las energías depositadas en lo que vendrá, tras la polémica que se desató tras la separación del hijo de Carmen Barbieri con Barbie Vélez (21), conflicto en el que la bailarina fue señalada como la tercera en discordia.

Pese al escándalo que se convirtió en el tema del momento, Fede escribió un mensaje especial en Twitter para su equipo de trabajo: “Solo pasaba para recordarte lo mucho que te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el Sr. @matinapp”, escribió junto a una foto de Napp.

Por último, también le dedicó unas palabras a Laurita: “Y qué decir de @laufer4. Mi compañera, mi amiga, la que brilla como nadie y me eleva en cada presentación. Te quiero lau”, twitteó con otra imagen de la dupla triunfadora de Bailando 2015.

Por su parte, la bella rubia evitó cualquier tipo de rumor y le contestó: “¡Gracias! ¡¡No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste pero.. na!! ¡¡Te quiero!! Y vamos este año por el bi bi…”.

Solo pasaba pra recordarte lo mucho q te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el sr @matinapp pic.twitter.com/Nh3Rz90Gep

— Federico Bal (@balfederico) May 20, 2016

Y q decir d @laufer4 Mi compañera, mi amiga, la q brilla como nadie, y me eleva en cada presentación. Te quiero lau pic.twitter.com/SffyW6Ojt4

— Federico Bal (@balfederico) May 20, 2016

GRACIAS!No podría decir lo mismo d vos cc todos los problemas q me trajiste pero..Na!! Te Quiero!!Y vamos Este año x el bi bi..

— Laura Fernández (@laufer4) May 21, 2016

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit