ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter y la pícara respuesta de la bailarina: "No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste"

Tras ser señalada como la tercera en discordia en su separación de Barbie Vélez, el joven le escribió un tierno tweet.

21 de mayo 2016, 11:57hs
Seguinos en Google

Ya está todo listo. El próximo lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli tendrá su tan esperado regreso a la pantalla chica con ShowMatch, un programa que promete dar que hablar con sus participantes y con su cuota de humor político.

Ante la inminente llegada del programa, muchas parejas comenzaron a dedicarle varias horas a los ensayos. Una de ellas es la de Fede Bal (26) y Laurita Fernández (25), quienes este año buscarán defender el título y alcanzar el bicamepeonato junto a su coreográfo, Matías Napp.

Los jóvenes tienen las energías depositadas en lo que vendrá, tras la polémica que se desató tras la separación del hijo de Carmen Barbieri con Barbie Vélez (21), conflicto en el que la bailarina fue señalada como la tercera en discordia.

Pese al escándalo que se convirtió en el tema del momento, Fede escribió un mensaje especial en Twitter para su equipo de trabajo: “Solo pasaba para recordarte lo mucho que te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el Sr. @matinapp”, escribió junto a una foto de Napp.

Por último, también le dedicó unas palabras a Laurita: “Y qué decir de @laufer4. Mi compañera, mi amiga, la que brilla como nadie y me eleva en cada presentación. Te quiero lau”, twitteó con otra imagen de la dupla triunfadora de Bailando 2015.

Por su parte, la bella rubia evitó cualquier tipo de rumor y le contestó: “¡Gracias! ¡¡No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste pero.. na!! ¡¡Te quiero!! Y vamos este año por el bi bi…”.

Solo pasaba pra recordarte lo mucho q te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el sr @matinapp pic.twitter.com/Nh3Rz90Gep

— Federico Bal (@balfederico) May 20, 2016

Y q decir d @laufer4 Mi compañera, mi amiga, la q brilla como nadie, y me eleva en cada presentación. Te quiero lau pic.twitter.com/SffyW6Ojt4

— Federico Bal (@balfederico) May 20, 2016

GRACIAS!No podría decir lo mismo d vos cc todos los problemas q me trajiste pero..Na!! Te Quiero!!Y vamos Este año x el bi bi..

— Laura Fernández (@laufer4) May 21, 2016

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit