ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter y la pícara respuesta de la bailarina: "No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste"

Tras ser señalada como la tercera en discordia en su separación de Barbie Vélez, el joven le escribió un tierno tweet.

21 de mayo 2016, 11:57hs
Seguinos en Google

Ya está todo listo. El próximo lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli tendrá su tan esperado regreso a la pantalla chica con ShowMatch, un programa que promete dar que hablar con sus participantes y con su cuota de humor político.

Ante la inminente llegada del programa, muchas parejas comenzaron a dedicarle varias horas a los ensayos. Una de ellas es la de Fede Bal (26) y Laurita Fernández (25), quienes este año buscarán defender el título y alcanzar el bicamepeonato junto a su coreográfo, Matías Napp.

Los jóvenes tienen las energías depositadas en lo que vendrá, tras la polémica que se desató tras la separación del hijo de Carmen Barbieri con Barbie Vélez (21), conflicto en el que la bailarina fue señalada como la tercera en discordia.

Pese al escándalo que se convirtió en el tema del momento, Fede escribió un mensaje especial en Twitter para su equipo de trabajo: “Solo pasaba para recordarte lo mucho que te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el Sr. @matinapp”, escribió junto a una foto de Napp.

Por último, también le dedicó unas palabras a Laurita: “Y qué decir de @laufer4. Mi compañera, mi amiga, la que brilla como nadie y me eleva en cada presentación. Te quiero lau”, twitteó con otra imagen de la dupla triunfadora de Bailando 2015.

Por su parte, la bella rubia evitó cualquier tipo de rumor y le contestó: “¡Gracias! ¡¡No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste pero.. na!! ¡¡Te quiero!! Y vamos este año por el bi bi…”.

Solo pasaba pra recordarte lo mucho q te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el sr @matinapp pic.twitter.com/Nh3Rz90Gep

— Federico Bal (@balfederico) May 20, 2016

Y q decir d @laufer4 Mi compañera, mi amiga, la q brilla como nadie, y me eleva en cada presentación. Te quiero lau pic.twitter.com/SffyW6Ojt4

— Federico Bal (@balfederico) May 20, 2016

GRACIAS!No podría decir lo mismo d vos cc todos los problemas q me trajiste pero..Na!! Te Quiero!!Y vamos Este año x el bi bi..

— Laura Fernández (@laufer4) May 21, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit