El mensaje que Facundo Ambrosioni escribió y borró luego de que Morena Rial anunció la separación

El joven futbolista se mostró sorprendido tras la determinación de la hija de Jorge Rial, hizo un contundente descargo ¡y lo eliminó! 

Facundo Ambrosioni. luego de que Morena Rial anunció la separación
Facundo Ambrosioni. luego de que Morena Rial anunció la separación

En medio de un tenso presente familiar, en el que se alejó de su padre, Morena Rial (19) anunció su separación de Facundo Ambrosioni (18), joven futbolista con el que llevaba cuatro meses de noviazgo. 

"Hoy me separé de la persona que siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó... Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé feliz @facuambrosioniok", escribió la hija de Jorge Rial, sorprendiendo con la ruptura incluso a Facundo, quien no tardó en dejarle un profundo mensaje en el posteo de Instagram.  

"Ojalá sea un hasta pronto. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro", escribió Facundo.

"Ojalá sea un hasta pronto. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro. Pero bueno, acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo", expresó Ambrosioni, y a las pocas horas lo eliminó. 

Apenado por la situación, Facundo publicó dos significativas frases en Instagram Stories, dirigidas indirectamente a Morena. "La cabeza me dice 'abandoná'. El corazón me grita 'luchá'". A veces lo mejor es guardar silencio, sonreír u seguir adelante", reza la primera placa. "Y no queda otra, como siempre cabeza en alto que esto sigue. 'Y si se tiene que empezar de cero, pues se empieza'", dice su segunda publicación, esperanzado con poder retomar el noviazgo con la hija de Rial.