ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de dolor de Ariana Grande tras el atentado en su recital y la tristeza de los famosos alrededor del mundo

La cantante se expresó después del ataque que dejó un saldo de 22 muertos, y recibió el apoyo de sus colegas.

23 de mayo 2017, 09:47hs
Ariana Grande
Ariana Grande
Seguinos en Google

Una verdadera pesadilla se vivió el lunes por la noche en el Manchester Arena, el estadio con capacidad para 21.000 personas donde Ariana Grande (23) brindaba un recital. En medio del show de la cantante norteamericana tuvo lugar una gran explosión, que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos.

Tras el atentado que dejó al mundo en vilo y cuya autoría ya se ha adjudicado la agrupación terrorista ISIS, Ariana se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Rota, lo siento desde el fondo de mi corazón. No tengo palabras”, escribió a sus más de 45 millones de usuarios que la siguen en la red social.

El representante de la cantante norteamericana ya había confirmado que la artista había salido ilesa del ataque y a las pocas horas Grande decidió enviar ese mensaje a sus fans.

Pero no fue la única que utilizó las redes para expresarse ya que artistas alrededor del mundo enviaron sus condolencias después del atentado.

Mientras que Katy Perry contó que estaba “rezando” por todas las personas que estaban en el estadio, Demi Lovato escribió: “Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas… Orando por cada uno y todos los #Arianators", haciendo referencia a los fans de Ariana.

Bruno Mars, por su parte, twitteó: "No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". A nivel local, Lali Espósito también se mostró conmovida: “Qué horror lo qué pasó en el show de @ArianaGrande ¡Qué golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar!”.  

Praying for everyone at @ArianaGrande's show

— KATY PERRY (@katyperry) May 22, 2017

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Ariana GrandeBruno MarsKaty PerryDemi LovatoCherLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit