ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje divertido de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por su cumpleaños: “Sos el único que logra sacarme de mis casillas”

La pareja de Leo Messi saludó a su hijo por sus seis años y aprovechó para hacerle un llamado de atención.

11 de septiembre 2021, 14:12hs
Antonela Roccuzzo homenajeó a Mateo Messi por su cumpleaños.
Antonela Roccuzzo homenajeó a Mateo Messi por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Antonela Roccuzzo hizo una llamativa publicación para homenajear a Mateo Messi en el día de su cumpleaños número seis. A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Leo Messi le dedicó un mensaje a su hijo con reproche incluido en el que dejó en claro que es el más terrible de los hermanos.

“Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas. Te amamooos tanto bebé. ¡¡Que seas feliz hoy y siempre!! 6 añitos”, escribió la modelo en sus redes sociales junto a una postal que lo tiene como protagonista al segundo niño que tuvo con el futbolista.

El mensaje divertido de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por su cumpleaños: “Sos el único que logra sacarme de mis casillas”
El mensaje divertido de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por su cumpleaños: “Sos el único que logra sacarme de mis casillas”

Cada tanto Antonela comparte algun que otro video de Mateo, quien no deja de sorprender a los seguidores de su mamá y de su papá por sus travesuras. El niño es toda una celebridad y tiene que a quién salir ya parece gustarle tanto la pelota de fútbol como a su padre; hoy sábado cumplió otro año más de vida.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit