ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Diana Arnopoulos, tras casarse con Pico Mónaco: "Le agradezco a mi marido por este nuevo paso"

Junto a una romántica foto con el extenista, la modelo se mostró súper feliz por haber formalizado su relación.

02 de julio 2020, 10:23hs
Diana adelantó que se viene el festejo con familiares y amigos.
Diana adelantó que se viene el festejo con familiares y amigos.
Seguinos en Google

Tras mostrar su anillo de compromiso, sorpresivamente y lejos de la prensa, Diana Arnopoulos se casó con Pico Mónaco. La pareja, que desde el día uno disfrutó de su amor manteniendo un bajo perfil, afianzó su relación en una ceremonia súper íntima.

Tras haberse casado con el extenista, la modelo y diseñadora de moda compartió una tierna foto con él, que los muestra en el mar mimándose, y le dedicó un romántico mensaje.

"Fue un hermoso e íntimo momento entre nosotros, todo lo que nos define".

"Quiero agradecerles a todos por sus buenos deseos y amables palabras. Fue un hermoso e íntimo momento entre nosotros, todo lo que nos define. Le estoy muy agradecida a mi esposo por este nuevo paso que juntos dimos en la vida. Les mando mucho amor y buenos deseos a todos", expresó.

"No puedo esperar a celebrar con nuestros amigos y familia".

Y antes de cerrar, adelantó que se viene una súper fiesta: "No puedo esperar a celebrar con nuestros amigos y familia".

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit