El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán sobre Jimena Barón: "Usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar atrasa mil, doy fe de que de tapada no tenés nada"

Luego de que la diva criticara a la cantante de una polémica manera, la hija del Diez salió a bancar a su amiga en Twitter.

El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán a Jimena Barón (Fotos: Web)
El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán a Jimena Barón (Fotos: Web)

Las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos, en medio de un fuerte debate sobre el feminismo y en donde disparó contra Jimena Barón, sigue dando qué hablar. Luego de que la cantante se expresara en las redes en respuesta a los dichos de la diva, Dalma Maradona salió a bancar a su amiga.

Moria había dicho en el ciclo de América: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen". 

"¡¡¡¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe que desde pendeja, de 'tapada' no tenes NADA! Te (emoji de corazoncito) @baronjimena".

En ese momento, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)".

En ese contexto, la hija del Diez alzó su voz en defensa de Barón: "¡¡¡¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe de que desde pendeja, de 'tapada' no tenes NADA! Te amo, @baronjimena", twitteó, tajante.

Emocionada por el gesto, la artista respondió con unas cálidas palabras: "¡Jajajajaja! Te amo, amiga. Gracias por tu testimonio (emoji de corazoncito)".