ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán sobre Jimena Barón: "Usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar atrasa mil, doy fe de que de tapada no tenés nada"

Luego de que la diva criticara a la cantante de una polémica manera, la hija del Diez salió a bancar a su amiga en Twitter.

31 de enero 2018, 21:33hs
El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán a Jimena Barón (Fotos: Web)
El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán a Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos, en medio de un fuerte debate sobre el feminismo y en donde disparó contra Jimena Barón, sigue dando qué hablar. Luego de que la cantante se expresara en las redes en respuesta a los dichos de la diva, Dalma Maradona salió a bancar a su amiga.

Moria había dicho en el ciclo de América: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen". 

"¡¡¡¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe que desde pendeja, de 'tapada' no tenes NADA! Te (emoji de corazoncito) @baronjimena".

En ese momento, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)".

En ese contexto, la hija del Diez alzó su voz en defensa de Barón: "¡¡¡¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe de que desde pendeja, de 'tapada' no tenes NADA! Te amo, @baronjimena", twitteó, tajante.

Emocionada por el gesto, la artista respondió con unas cálidas palabras: "¡Jajajajaja! Te amo, amiga. Gracias por tu testimonio (emoji de corazoncito)".

Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso ... Doy fe que desde pendeja de “tapada” no tenes NADA! Te ❤️@baronjimena

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2018

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit