ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán sobre Jimena Barón: "Usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar atrasa mil, doy fe de que de tapada no tenés nada"

Luego de que la diva criticara a la cantante de una polémica manera, la hija del Diez salió a bancar a su amiga en Twitter.

31 de enero 2018, 21:33hs
El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán a Jimena Barón (Fotos: Web)
El mensaje de Dalma Maradona tras los fuertes dichos de Moria Casán a Jimena Barón (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Moria Casán en Intrusos, en medio de un fuerte debate sobre el feminismo y en donde disparó contra Jimena Barón, sigue dando qué hablar. Luego de que la cantante se expresara en las redes en respuesta a los dichos de la diva, Dalma Maradona salió a bancar a su amiga.

Moria había dicho en el ciclo de América: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen". 

"¡¡¡¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe que desde pendeja, de 'tapada' no tenes NADA! Te (emoji de corazoncito) @baronjimena".

En ese momento, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)".

En ese contexto, la hija del Diez alzó su voz en defensa de Barón: "¡¡¡¡Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe de que desde pendeja, de 'tapada' no tenes NADA! Te amo, @baronjimena", twitteó, tajante.

Emocionada por el gesto, la artista respondió con unas cálidas palabras: "¡Jajajajaja! Te amo, amiga. Gracias por tu testimonio (emoji de corazoncito)".

Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso ... Doy fe que desde pendeja de “tapada” no tenes NADA! Te ❤️@baronjimena

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2018

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Jimena BarónMoria CasánDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit