ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje concientizador de Juana Viale a sus televidentes para evitar el contagio de covid: "No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola"

La conductora llamó a la responsabilidad individual de los ciudadanos para hacerle frente al constante avance del virus en el país.

10 de abril 2021, 21:57hs
Video Placeholder
Juana Viale y un contundente mensaje concientizador a sus televidentes para evitar el contagio de covid: "No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola"
Seguinos en Google

Una vez más, Juana Viale le dio inicio a un nuevo programa de La Noche de Mirtha en remplazo de Mirtha Legrand, mientras espera que su abuela espera para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus que le permitirá retomar sus labores en televisión.

Pero antes de presentar a sus invitados, Juana se tomó unos minutos para concientizar a sus televidentes ante el avance del virus en el país: “Buenas noches a otra emisión de La noche de Mirtha. ¿Cómo están todos en sus casas? Arrancamos este fin de semana con toda la información sobre la segunda ola que se viene y que está”, comenzó diciendo la conductora, firme.

“Así que quiero, antes de empezar con el programa, decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos”, agregó.

"Antes de empezar con el programa, quiero decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos".

“Vamos a ver si esto pasa porque hay mas testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, cerró, decidida a tratar este tema como prioridad en la mesa.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit