ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje concientizador de Juana Viale a sus televidentes para evitar el contagio de covid: "No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola"

La conductora llamó a la responsabilidad individual de los ciudadanos para hacerle frente al constante avance del virus en el país.

10 de abril 2021, 21:57hs
Video Placeholder
Juana Viale y un contundente mensaje concientizador a sus televidentes para evitar el contagio de covid: "No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola"

Una vez más, Juana Viale le dio inicio a un nuevo programa de La Noche de Mirtha en remplazo de Mirtha Legrand, mientras espera que su abuela espera para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus que le permitirá retomar sus labores en televisión.

Pero antes de presentar a sus invitados, Juana se tomó unos minutos para concientizar a sus televidentes ante el avance del virus en el país: “Buenas noches a otra emisión de La noche de Mirtha. ¿Cómo están todos en sus casas? Arrancamos este fin de semana con toda la información sobre la segunda ola que se viene y que está”, comenzó diciendo la conductora, firme.

“Así que quiero, antes de empezar con el programa, decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos”, agregó.

"Antes de empezar con el programa, quiero decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos".

“Vamos a ver si esto pasa porque hay mas testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, cerró, decidida a tratar este tema como prioridad en la mesa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit