ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje concientizador de Juana Viale a sus televidentes para evitar el contagio de covid: "No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola"

La conductora llamó a la responsabilidad individual de los ciudadanos para hacerle frente al constante avance del virus en el país.

10 de abril 2021, 21:57hs
Video Placeholder
Juana Viale y un contundente mensaje concientizador a sus televidentes para evitar el contagio de covid: "No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola"
Seguinos en Google

Una vez más, Juana Viale le dio inicio a un nuevo programa de La Noche de Mirtha en remplazo de Mirtha Legrand, mientras espera que su abuela espera para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus que le permitirá retomar sus labores en televisión.

Pero antes de presentar a sus invitados, Juana se tomó unos minutos para concientizar a sus televidentes ante el avance del virus en el país: “Buenas noches a otra emisión de La noche de Mirtha. ¿Cómo están todos en sus casas? Arrancamos este fin de semana con toda la información sobre la segunda ola que se viene y que está”, comenzó diciendo la conductora, firme.

“Así que quiero, antes de empezar con el programa, decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos”, agregó.

"Antes de empezar con el programa, quiero decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos".

“Vamos a ver si esto pasa porque hay mas testeos o porque efectivamente la segunda ola arrancó con todo”, cerró, decidida a tratar este tema como prioridad en la mesa.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit