ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Claudia Villafañe, tras el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín: la reacción de Dalma y Gianinna

La empresaria subió un posteo a su cuenta personal de Instagram y recibió comentarios de sus hijas.

26 de septiembre 2019, 10:54hs
El mensaje de Claudia Villafañe, tras el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín: la reacción de Dalma y Gianinna
El mensaje de Claudia Villafañe, tras el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín: la reacción de Dalma y Gianinna
Seguinos en Google

Los seguidores de Gianinna Maradona se sorprendieron el miércoles por la noche al ver el posteo. La joven publicó fotos del esperando encuentro de su hijo, Benjamín Agüero, con su padre, Diego Maradona.

"Sobran las palabras", escribió Gianinna en Instagram junto a varias imágenes del pequeño con su abuelo a pura complicidad y jueguitos con la pelota en Estancia Chica, el predio donde se entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club que dirige el técnico.

En medio de la cruda batalla judicial con su exmarido, Claudia Villafañe publicó un fuerte mensaje tras el encuentro. “Recuerda: antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE”, rezaba la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Que descansen!”, escribió en el posteo la empresaria, que recibió el apoyo de sus hijas. “¡Siempre tan sabía! ¡Qué felicidad que sos mi mamá!”, le comentó Gianinna, mientras que Dalma publicó: “¡En cambio yo no te soporto PORQUE TANTA PERFECCIÓN EN UNA SOLA MINA ES MUY INJUSTO! MENTIRAAAA ¡TE AMAMOS CON ROMA!”.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit