ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Claudia Villafañe, tras el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín: la reacción de Dalma y Gianinna

La empresaria subió un posteo a su cuenta personal de Instagram y recibió comentarios de sus hijas.

26 de septiembre 2019, 10:54hs
El mensaje de Claudia Villafañe, tras el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín: la reacción de Dalma y Gianinna
El mensaje de Claudia Villafañe, tras el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín: la reacción de Dalma y Gianinna
Seguinos en

Los seguidores de Gianinna Maradona se sorprendieron el miércoles por la noche al ver el posteo. La joven publicó fotos del esperando encuentro de su hijo, Benjamín Agüero, con su padre, Diego Maradona.

"Sobran las palabras", escribió Gianinna en Instagram junto a varias imágenes del pequeño con su abuelo a pura complicidad y jueguitos con la pelota en Estancia Chica, el predio donde se entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club que dirige el técnico.

En medio de la cruda batalla judicial con su exmarido, Claudia Villafañe publicó un fuerte mensaje tras el encuentro. “Recuerda: antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE”, rezaba la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Que descansen!”, escribió en el posteo la empresaria, que recibió el apoyo de sus hijas. “¡Siempre tan sabía! ¡Qué felicidad que sos mi mamá!”, le comentó Gianinna, mientras que Dalma publicó: “¡En cambio yo no te soporto PORQUE TANTA PERFECCIÓN EN UNA SOLA MINA ES MUY INJUSTO! MENTIRAAAA ¡TE AMAMOS CON ROMA!”.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit