ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico: "Las voy a cuidar de todo y de todos; son mi prioridad"

La bailarina le dedicó sentidas palabras a Charis, Bella y Francesca en Instagram, en sintonía a su inestable presente sentimental con el futbolista.

25 de enero 2018, 09:46hs
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Seguinos en Google

El comienzo del año no fue fácil para Cinthia Fernández y Matías Defederico: están atravesando una fuerte crisis y ambos decidieron tomarse un tiempo.  

Incluso, no sólo las cuestiones del corazón hoy los mantienen separados, los kilómetros también. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. El poco diálogo que tienen es por sus hijas, Charis, Bella y Francesca.  

"Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia. Pasé por momentos espantosos y siempre la peleé por nosotros y por nuestras hijas... Ellas están bien, pero por momentos lo extrañan tanto al padre que lo tengo que llamar", asumió Cinthia en nota con la revista Pronto, poniéndole el foco a la familia, pero asumiendo el mal momento de pareja. 

En sintonía a dicha inestabilidad, Fernández escribió en Instagram: "Las voy a cuidar de todo y de todos siempre; son mi prioridad", expresó la integrante de Mahatma, junto a una dulce foto de sus hijas. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit