ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico: "Las voy a cuidar de todo y de todos; son mi prioridad"

La bailarina le dedicó sentidas palabras a Charis, Bella y Francesca en Instagram, en sintonía a su inestable presente sentimental con el futbolista.

25 de enero 2018, 09:46hs
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del año no fue fácil para Cinthia Fernández y Matías Defederico: están atravesando una fuerte crisis y ambos decidieron tomarse un tiempo.  

Incluso, no sólo las cuestiones del corazón hoy los mantienen separados, los kilómetros también. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. El poco diálogo que tienen es por sus hijas, Charis, Bella y Francesca.  

"Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia. Pasé por momentos espantosos y siempre la peleé por nosotros y por nuestras hijas... Ellas están bien, pero por momentos lo extrañan tanto al padre que lo tengo que llamar", asumió Cinthia en nota con la revista Pronto, poniéndole el foco a la familia, pero asumiendo el mal momento de pareja. 

En sintonía a dicha inestabilidad, Fernández escribió en Instagram: "Las voy a cuidar de todo y de todos siempre; son mi prioridad", expresó la integrante de Mahatma, junto a una dulce foto de sus hijas. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit