ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico: "Las voy a cuidar de todo y de todos; son mi prioridad"

La bailarina le dedicó sentidas palabras a Charis, Bella y Francesca en Instagram, en sintonía a su inestable presente sentimental con el futbolista.

25 de enero 2018, 09:46hs
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del año no fue fácil para Cinthia Fernández y Matías Defederico: están atravesando una fuerte crisis y ambos decidieron tomarse un tiempo.  

Incluso, no sólo las cuestiones del corazón hoy los mantienen separados, los kilómetros también. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. El poco diálogo que tienen es por sus hijas, Charis, Bella y Francesca.  

"Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia. Pasé por momentos espantosos y siempre la peleé por nosotros y por nuestras hijas... Ellas están bien, pero por momentos lo extrañan tanto al padre que lo tengo que llamar", asumió Cinthia en nota con la revista Pronto, poniéndole el foco a la familia, pero asumiendo el mal momento de pareja. 

En sintonía a dicha inestabilidad, Fernández escribió en Instagram: "Las voy a cuidar de todo y de todos siempre; son mi prioridad", expresó la integrante de Mahatma, junto a una dulce foto de sus hijas. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit