ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico: "Las voy a cuidar de todo y de todos; son mi prioridad"

La bailarina le dedicó sentidas palabras a Charis, Bella y Francesca en Instagram, en sintonía a su inestable presente sentimental con el futbolista.

25 de enero 2018, 09:46hs
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Cinthia Fernández a sus hijas, en plena crisis con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del año no fue fácil para Cinthia Fernández y Matías Defederico: están atravesando una fuerte crisis y ambos decidieron tomarse un tiempo.  

Incluso, no sólo las cuestiones del corazón hoy los mantienen separados, los kilómetros también. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. El poco diálogo que tienen es por sus hijas, Charis, Bella y Francesca.  

"Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia. Pasé por momentos espantosos y siempre la peleé por nosotros y por nuestras hijas... Ellas están bien, pero por momentos lo extrañan tanto al padre que lo tengo que llamar", asumió Cinthia en nota con la revista Pronto, poniéndole el foco a la familia, pero asumiendo el mal momento de pareja. 

En sintonía a dicha inestabilidad, Fernández escribió en Instagram: "Las voy a cuidar de todo y de todos siempre; son mi prioridad", expresó la integrante de Mahatma, junto a una dulce foto de sus hijas. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit