ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría descubierto a Mauro Icardi: "Me gustaría encontrarte en un boliche"

Una fuente cercana a la pareja le reveló al sitio Clarín cómo fue el supuesto intercambio de textos entre la actriz y el futbolista.

17 de octubre 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Wanda Nara le habría descubierto a Icardi un mensaje de la China Suárez
Seguinos en

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras siete años de matrimonio y dos hijas en común fue la noticia que se ganó la portada de todos los sitios de noticia por lo inesperado de la situación. En el medio, surgió como posible tercera en discordia la China Suárez, que hace algunas semanas viajó a España a filmar una película y en las últimas horas, una fuente cercana a la pareja confirmó que hubo mensajes entre la actriz y el futbolista que detonó la furia de Wanda Nara.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó la fuente al sitio Clarín.com. “"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó que Wanda Nara deje la casa que ocupa la pareja en París con sus hijas Francesca e Isabella y ponga rumbo a Milán, donde el futbolista fue a buscarla este domingo.

Asimismo, en la fuente consultada por el matutino afirma que Wanda Nara y Mauro Icardi “no se van a separar”, sobre todo porque la infidelidad nunca se consumó y porque él viajó a Milán para reconquistar a su esposa, a la que dedicó tiernos mensajes en Instagram por el Día de la madre. En las próximas semanas, la pareja tenía pautada una entrevista con Susana Giménez “que todavía sigue en pie” y que podría sumar un nuevo y jugoso apartado con esta crisis.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárezseparacion

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit