ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría descubierto a Mauro Icardi: "Me gustaría encontrarte en un boliche"

Una fuente cercana a la pareja le reveló al sitio Clarín cómo fue el supuesto intercambio de textos entre la actriz y el futbolista.

17 de octubre 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Wanda Nara le habría descubierto a Icardi un mensaje de la China Suárez
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras siete años de matrimonio y dos hijas en común fue la noticia que se ganó la portada de todos los sitios de noticia por lo inesperado de la situación. En el medio, surgió como posible tercera en discordia la China Suárez, que hace algunas semanas viajó a España a filmar una película y en las últimas horas, una fuente cercana a la pareja confirmó que hubo mensajes entre la actriz y el futbolista que detonó la furia de Wanda Nara.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó la fuente al sitio Clarín.com. “"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó que Wanda Nara deje la casa que ocupa la pareja en París con sus hijas Francesca e Isabella y ponga rumbo a Milán, donde el futbolista fue a buscarla este domingo.

Asimismo, en la fuente consultada por el matutino afirma que Wanda Nara y Mauro Icardi “no se van a separar”, sobre todo porque la infidelidad nunca se consumó y porque él viajó a Milán para reconquistar a su esposa, a la que dedicó tiernos mensajes en Instagram por el Día de la madre. En las próximas semanas, la pareja tenía pautada una entrevista con Susana Giménez “que todavía sigue en pie” y que podría sumar un nuevo y jugoso apartado con esta crisis.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárezseparacion

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos en la nieve de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en Madrid

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit