ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría descubierto a Mauro Icardi: "Me gustaría encontrarte en un boliche"

Una fuente cercana a la pareja le reveló al sitio Clarín cómo fue el supuesto intercambio de textos entre la actriz y el futbolista.

17 de octubre 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Wanda Nara le habría descubierto a Icardi un mensaje de la China Suárez
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras siete años de matrimonio y dos hijas en común fue la noticia que se ganó la portada de todos los sitios de noticia por lo inesperado de la situación. En el medio, surgió como posible tercera en discordia la China Suárez, que hace algunas semanas viajó a España a filmar una película y en las últimas horas, una fuente cercana a la pareja confirmó que hubo mensajes entre la actriz y el futbolista que detonó la furia de Wanda Nara.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó la fuente al sitio Clarín.com. “"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó que Wanda Nara deje la casa que ocupa la pareja en París con sus hijas Francesca e Isabella y ponga rumbo a Milán, donde el futbolista fue a buscarla este domingo.

Asimismo, en la fuente consultada por el matutino afirma que Wanda Nara y Mauro Icardi “no se van a separar”, sobre todo porque la infidelidad nunca se consumó y porque él viajó a Milán para reconquistar a su esposa, a la que dedicó tiernos mensajes en Instagram por el Día de la madre. En las próximas semanas, la pareja tenía pautada una entrevista con Susana Giménez “que todavía sigue en pie” y que podría sumar un nuevo y jugoso apartado con esta crisis.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárezseparacion

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit