Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría descubierto a Mauro Icardi: "Me gustaría encontrarte en un boliche"

Una fuente cercana a la pareja le reveló al sitio Clarín cómo fue el supuesto intercambio de textos entre la actriz y el futbolista.

Wanda Nara le habría descubierto a Icardi un mensaje de la China Suárez

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras siete años de matrimonio y dos hijas en común fue la noticia que se ganó la portada de todos los sitios de noticia por lo inesperado de la situación. En el medio, surgió como posible tercera en discordia la China Suárez, que hace algunas semanas viajó a España a filmar una película y en las últimas horas, una fuente cercana a la pareja confirmó que hubo mensajes entre la actriz y el futbolista que detonó la furia de Wanda Nara.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó la fuente al sitio Clarín.com. “"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó que Wanda Nara deje la casa que ocupa la pareja en París con sus hijas Francesca e Isabella y ponga rumbo a Milán, donde el futbolista fue a buscarla este domingo.

Asimismo, en la fuente consultada por el matutino afirma que Wanda Nara y Mauro Icardi “no se van a separar”, sobre todo porque la infidelidad nunca se consumó y porque él viajó a Milán para reconquistar a su esposa, a la que dedicó tiernos mensajes en Instagram por el Día de la madre. En las próximas semanas, la pareja tenía pautada una entrevista con Susana Giménez “que todavía sigue en pie” y que podría sumar un nuevo y jugoso apartado con esta crisis.