ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría descubierto a Mauro Icardi: "Me gustaría encontrarte en un boliche"

Una fuente cercana a la pareja le reveló al sitio Clarín cómo fue el supuesto intercambio de textos entre la actriz y el futbolista.

17 de octubre 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Wanda Nara le habría descubierto a Icardi un mensaje de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras siete años de matrimonio y dos hijas en común fue la noticia que se ganó la portada de todos los sitios de noticia por lo inesperado de la situación. En el medio, surgió como posible tercera en discordia la China Suárez, que hace algunas semanas viajó a España a filmar una película y en las últimas horas, una fuente cercana a la pareja confirmó que hubo mensajes entre la actriz y el futbolista que detonó la furia de Wanda Nara.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó la fuente al sitio Clarín.com. “"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", habría sido el mensaje que provocó que Wanda Nara deje la casa que ocupa la pareja en París con sus hijas Francesca e Isabella y ponga rumbo a Milán, donde el futbolista fue a buscarla este domingo.

Asimismo, en la fuente consultada por el matutino afirma que Wanda Nara y Mauro Icardi “no se van a separar”, sobre todo porque la infidelidad nunca se consumó y porque él viajó a Milán para reconquistar a su esposa, a la que dedicó tiernos mensajes en Instagram por el Día de la madre. En las próximas semanas, la pareja tenía pautada una entrevista con Susana Giménez “que todavía sigue en pie” y que podría sumar un nuevo y jugoso apartado con esta crisis.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárezseparacion

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit