Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi sobre su separación de Wanda Nara tras su affaire

Paula Varela recordó un explosivo chat que la actriz le habría enviado al futbolista a fines del 2021.

El mensaje que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi sobre su separación de Wanda Nara tras ser descubierto su affaire en 2021

La confirmación de que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi llevó a que Paula Varela recuerde uno de los mensajes que la China Suárez le habría enviado al futbolista, a fines de 2021, cuando estalló mediáticamente su affaire.

Rodrigo Lussich fue encargado de darle paso a la panelista de Socios del Espectáculo para que ella reflote el certero vaticinio de Suárez. "Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", se preguntó el conductor, con picardía.

En el mismo tono, Mariana Brey acotó: "Disfrutando". Y Lussich disparó, sin filtros: "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá!".

Puesta en escena la actriz y cantante, Paula Varela se remontó a fines del 2021, período en el que Wanda Nara arremetió en redes contra la China tras enterarse del encuentro íntimo con Icardi en un hotel en París, lo que terminó de poner en jaque a su matrimonio en crisis.

"La China en una de los chats que se filtraron en su momento, le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir", recordó Paula Varela.

"La China en una de los chats que se filtraron en su momento, en el gran WandaGate, ella le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir", dijo la panelista de eltrece, muy memoriosa.

"La China debe estar afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá!", agregó Lussich.

LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI TRAS EL AUDIO DE WANDA NARA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO

A menos de 24 horas de que se filtrara en los medios un audio de Wanda Nara, hablando con su empleada Carmen sobre su divorcio con Mauro Icardi, el futbolista llamó la atención con su reacción en redes.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", sentenció Mauro, arrobando a Wanda junto al emoji de un corazón.

En esa misma línea, Icardi editó la foto de su perfil de Instagram: quitó la foto que tenía de cuando era un niño y volvió a poner una imagen, apasionada, con Wanda Nara.

El mensaje que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi sobre su separación de Wanda Nara tras su affaire

El mensaje que China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi sobre su separación de Wanda Nara tras su affaire