ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Catherine Fulop, con foto sexy incluida, por sus 52 años: "¡Amo mi cadera! Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quién soy"

La actriz, que acaba de cumplir años, compartió en Instagram una foto en malla enteriza junto a valiosas palabras de autoaceptación.

13 de marzo 2017, 18:40hs
¡Siempre diosa! El mensaje de Catherine Fulop, con selfie hot incluida, por sus 52 años. Foto: Instagram
¡Siempre diosa! El mensaje de Catherine Fulop, con selfie hot incluida, por sus 52 años. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si hay alguien que está acostumbrada a las listas de las mujeres más bellas de nuestro país es Catherine Fulop. Y tras cumplir 52 años, compartió con sus seguidoras una foto sexy donde mostró mucho más que su trabajada figura.  

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente. Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera".

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente", escribió la actriz. "Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera", celebró Catherine, junto a la imagen que la muestra con una malla enteriza suuuper sexy, como todo lo que hace la venezolana.  

La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y cientos de comentarios festejaron el mensaje de autoaceptación y confianza de Catherine Fulop. 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit