ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Catherine Fulop, con foto sexy incluida, por sus 52 años: "¡Amo mi cadera! Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quién soy"

La actriz, que acaba de cumplir años, compartió en Instagram una foto en malla enteriza junto a valiosas palabras de autoaceptación.

13 de marzo 2017, 18:40hs
¡Siempre diosa! El mensaje de Catherine Fulop, con selfie hot incluida, por sus 52 años. Foto: Instagram
¡Siempre diosa! El mensaje de Catherine Fulop, con selfie hot incluida, por sus 52 años. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si hay alguien que está acostumbrada a las listas de las mujeres más bellas de nuestro país es Catherine Fulop. Y tras cumplir 52 años, compartió con sus seguidoras una foto sexy donde mostró mucho más que su trabajada figura.  

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente. Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera".

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente", escribió la actriz. "Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera", celebró Catherine, junto a la imagen que la muestra con una malla enteriza suuuper sexy, como todo lo que hace la venezolana.  

La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y cientos de comentarios festejaron el mensaje de autoaceptación y confianza de Catherine Fulop. 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit