ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Catherine Fulop, con foto sexy incluida, por sus 52 años: "¡Amo mi cadera! Ya no tengo la angustia del qué dirán, ni las inseguridades sobre quién soy"

La actriz, que acaba de cumplir años, compartió en Instagram una foto en malla enteriza junto a valiosas palabras de autoaceptación.

13 de marzo 2017, 18:40hs
¡Siempre diosa! El mensaje de Catherine Fulop, con selfie hot incluida, por sus 52 años. Foto: Instagram
¡Siempre diosa! El mensaje de Catherine Fulop, con selfie hot incluida, por sus 52 años. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Si hay alguien que está acostumbrada a las listas de las mujeres más bellas de nuestro país es Catherine Fulop. Y tras cumplir 52 años, compartió con sus seguidoras una foto sexy donde mostró mucho más que su trabajada figura.  

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente. Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera".

"Ya no tengo la angustia del que dirán, ni las inseguridades sobre quién soy y menos ideas tontas que me impiden vivir plena e intensamente", escribió la actriz. "Qué sabroso llegar a los 52, ja, ja, ja. Amo mi cadera", celebró Catherine, junto a la imagen que la muestra con una malla enteriza suuuper sexy, como todo lo que hace la venezolana.  

La reacción de sus seguidores fue inmediata: miles de corazones y cientos de comentarios festejaron el mensaje de autoaceptación y confianza de Catherine Fulop. 

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit