ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: "Interactuó con el Andino falso"

La conductora habló de las polémicas declaraciones de su marido y le hizo una aclaración a la humorista.

10 de octubre 2019, 16:45hs
El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso
El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso
Seguinos en Google

Carolina Prat habló de las desafortunadas declaraciones de Guillermo Andino, acusado de ejercer violencia obstétrica contra su mujer. El periodista contó que, a espaldas de su esposa, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincidiera con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

Inmediatamente, los dichos de Andino estallaron en las redes sociales y una de las más fervorosas críticas fue Malena Pichot. Luego de que el conductor de América Noticias aclarara que había querido “alimentar una broma” en el contexto de una entrevista radial, Prat dijo lo suyo.

“Me enojé con él. Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, comenzó en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

Luego, Carolina contó cómo vivieron las críticas de las redes sociales y la conductora aprovechó para enviarle un mensaje a Pichot. “Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, dijo, en referencia a una cuenta humorística apócrifa sobre el periodista.

“Mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”, añadió Prat, sobre la mención que la humorista hizo al perfil falso.

Necesito la explicación de @AndinoOkey para esta bolsa de Caca 🤣 pic.twitter.com/rdm5sZxlHA

— malena pichot (@malepichot) October 9, 2019

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo AndinoMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit