ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: "Interactuó con el Andino falso"

La conductora habló de las polémicas declaraciones de su marido y le hizo una aclaración a la humorista.

10 de octubre 2019, 16:45hs
El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso
El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso
Seguinos en Google

Carolina Prat habló de las desafortunadas declaraciones de Guillermo Andino, acusado de ejercer violencia obstétrica contra su mujer. El periodista contó que, a espaldas de su esposa, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincidiera con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

Inmediatamente, los dichos de Andino estallaron en las redes sociales y una de las más fervorosas críticas fue Malena Pichot. Luego de que el conductor de América Noticias aclarara que había querido “alimentar una broma” en el contexto de una entrevista radial, Prat dijo lo suyo.

“Me enojé con él. Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, comenzó en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

Luego, Carolina contó cómo vivieron las críticas de las redes sociales y la conductora aprovechó para enviarle un mensaje a Pichot. “Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, dijo, en referencia a una cuenta humorística apócrifa sobre el periodista.

“Mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”, añadió Prat, sobre la mención que la humorista hizo al perfil falso.

Necesito la explicación de @AndinoOkey para esta bolsa de Caca 🤣 pic.twitter.com/rdm5sZxlHA

— malena pichot (@malepichot) October 9, 2019

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo AndinoMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit