ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: "Interactuó con el Andino falso"

La conductora habló de las polémicas declaraciones de su marido y le hizo una aclaración a la humorista.

10 de octubre 2019, 16:45hs
El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso
El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso

Carolina Prat habló de las desafortunadas declaraciones de Guillermo Andino, acusado de ejercer violencia obstétrica contra su mujer. El periodista contó que, a espaldas de su esposa, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincidiera con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

Inmediatamente, los dichos de Andino estallaron en las redes sociales y una de las más fervorosas críticas fue Malena Pichot. Luego de que el conductor de América Noticias aclarara que había querido “alimentar una broma” en el contexto de una entrevista radial, Prat dijo lo suyo.

“Me enojé con él. Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, comenzó en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

Luego, Carolina contó cómo vivieron las críticas de las redes sociales y la conductora aprovechó para enviarle un mensaje a Pichot. “Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, dijo, en referencia a una cuenta humorística apócrifa sobre el periodista.

“Mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”, añadió Prat, sobre la mención que la humorista hizo al perfil falso.

Necesito la explicación de @AndinoOkey para esta bolsa de Caca 🤣 pic.twitter.com/rdm5sZxlHA

— malena pichot (@malepichot) October 9, 2019

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carolina PratGuillermo AndinoMalena Pichot

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit