Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: "Interactuó con el Andino falso"

La conductora habló de las polémicas declaraciones de su marido y le hizo una aclaración a la humorista.

El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso
El mensaje de Carolina Prat para Malena Pichot, tras sus críticas en Twitter: Interactuó con el Andino falso

Carolina Prat habló de las desafortunadas declaraciones de Guillermo Andino, acusado de ejercer violencia obstétrica contra su mujer. El periodista contó que, a espaldas de su esposa, le pidió a un médico adelantar el parto de su primera hija, Sofía (18), para que coincidiera con una fecha histórica de Racing, el club de sus amores.

Inmediatamente, los dichos de Andino estallaron en las redes sociales y una de las más fervorosas críticas fue Malena Pichot. Luego de que el conductor de América Noticias aclarara que había querido “alimentar una broma” en el contexto de una entrevista radial, Prat dijo lo suyo.

“Me enojé con él. Cuando empezó todo esto, yo ni siquiera estaba enterada de que había hecho una nota con Sebastián Wainraich. Me muestra el video y le digo ‘¡Guillermo, esto es un horror! ¡Esto es tremendo!’”, comenzó en El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito, por CNN Radio.

Luego, Carolina contó cómo vivieron las críticas de las redes sociales y la conductora aprovechó para enviarle un mensaje a Pichot. “Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso”, dijo, en referencia a una cuenta humorística apócrifa sobre el periodista.

“Mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”, añadió Prat, sobre la mención que la humorista hizo al perfil falso.