El mensaje de Carlitos Balá para las Fiestas: "No hay nada difícil en esta vida; ¡feliz Navidad y Año Nuevo!"

El genial artista, de jóvenes 92 años, compartió un video en su cuenta oficial de Facebook. ¡Dale play!

El mensaje de Carlitos Balá para las Fiestas: No hay nada difícil en esta vida; ¡feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
El mensaje de Carlitos Balá para las Fiestas: No hay nada difícil en esta vida; ¡feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Leyenda viva del humor, a los 92 años Carlitos Balá sigue emocionando a todos. El genial artista compartió un mensaje para las Fiestas en su cuenta oficial de Facebook. “Queridos Balacitos... Este es el saludo de Carlitos para cada uno de ustedes, sus fans.. que tengan todos unas hermosas y muy felices fiestas, sanamente y en familia… Gracias por todo el cariño... Eaeapepeeeee..…”, escribieron en el comentario del posteo.

“Amigos del Facebook, muchísimo gusto. Algún día los conoceré a todos. Medio difícil, pero no hay nada difícil en esta vida. Es para desearles felices fiestas, feliz Navidad, feliz Año Nuevo y un buen año 2018. Cómo pasa el tiempo... y preguntarles, ¿qué gusto tiene la sal? Si no la cambia el gobierno, un saludo para tu familia. ¡Felices fiestas!”, se escucha decir a Carlitos en el video.

En agosto pasado, en ocasión de su cumpleaños, el prócer del humor habló con Ciudad de su vida y reveló el secreto de su espíritu adolescente. “Es de nacimiento, siempre me emocioné haciendo reír, era el cómico del barrio. Era el cómico en todos lados, me invitaban a fiestas y el gracioso siempre era yo. Me emociono al ver reír. Hay una cosa muy sencilla, da cariño y recibirás cariño”, aseguró Carlitos.

¡Mirá el video!