El mensaje de Cande Tinelli, luego de que le dijeran que estaba "más gorda": "Una palabra que dispara un millón de traumas"

La it girl compartió un comentario que recibió durante el día y advirtió sobre los peligros de algunas críticas.

Cande Tinelli y su valioso mensaje después que la llamaron gorda: Una palabra dispara millones de traumas
Cande Tinelli y su valioso mensaje después que la llamaron gorda: Una palabra dispara millones de traumas

Seguida por más de 3 millones de personas en Instagram, Cande Tinelli (27) es una auténtica influencer en las redes sociales. A través de las Stories reflexionó sobre una situación, en donde terminaron diciéndole que estaba "más gorda", y el impacto que eso puede tener en la salud mental de una persona.

"Personalmente hoy no me hace tanto daño como hace unos años, pero hay que tener cuidado con lo que se dice. Una palabra dispara un millón de traumas y conflictos en mi cabeza y en cualquier otra chica".

“Hoy me dijeron que estoy más gorda, así que nada, chocha la verdad”, escribió la diseñadora, junto a una significativa foto de una ensalada. “Personalmente hoy no me hace tanto daño como hace unos años, pero hay que tener cuidado con lo que se dice”, siguió la joven que es seguida por miles de adolescentes, grupo especialmente afectado por desordenes alimenticios como la bulimia o la anorexia.

“Una palabra que dispara un millón de traumas y conflictos en mi cabeza y en cualquier otra chica”, remarcó la hija de Marcelo Tinelli. “Sé impecable con tus palabras”, finalizó, en su contundente mensaje.

Fotos: Instagram