ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"

La cantante le respondió a su colega luego de que él la desafiara tras un comentario sobre su música.

13 de octubre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
Patricia Sosa le contestó a L-Gante tras su cruce por los dichos acerca de su estilo musical
Seguinos en Google

Patricia Sosa le envió un mensaje a cámara a L-Gante tras protagonizar un cruce en redes sociales por un comentario que ella hizo sobre su música y su estilo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la cantante dejó en claro que no tiene nada en contra de su colega.

“Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa. Nunca hablaría mal de un compañero y de un colega, jamás”, expresó la pareja de Oscar Mediavilla en la emisión de eltrece.

La polémica entre los artistas empezó cuando Patricia opinó acerca del músico. “En esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, dijo a Implacables.

Y L-Gante le contestó: “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”.

El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"
El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Patricia SosaLGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit