ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"

La cantante le respondió a su colega luego de que él la desafiara tras un comentario sobre su música.

13 de octubre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
Patricia Sosa le contestó a L-Gante tras su cruce por los dichos acerca de su estilo musical
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sosa le envió un mensaje a cámara a L-Gante tras protagonizar un cruce en redes sociales por un comentario que ella hizo sobre su música y su estilo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la cantante dejó en claro que no tiene nada en contra de su colega.

“Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa. Nunca hablaría mal de un compañero y de un colega, jamás”, expresó la pareja de Oscar Mediavilla en la emisión de eltrece.

La polémica entre los artistas empezó cuando Patricia opinó acerca del músico. “En esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, dijo a Implacables.

Y L-Gante le contestó: “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”.

El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"
El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Patricia SosaLGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit