ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"

La cantante le respondió a su colega luego de que él la desafiara tras un comentario sobre su música.

13 de octubre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
Patricia Sosa le contestó a L-Gante tras su cruce por los dichos acerca de su estilo musical
Seguinos en Google

Patricia Sosa le envió un mensaje a cámara a L-Gante tras protagonizar un cruce en redes sociales por un comentario que ella hizo sobre su música y su estilo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la cantante dejó en claro que no tiene nada en contra de su colega.

“Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa. Nunca hablaría mal de un compañero y de un colega, jamás”, expresó la pareja de Oscar Mediavilla en la emisión de eltrece.

La polémica entre los artistas empezó cuando Patricia opinó acerca del músico. “En esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, dijo a Implacables.

Y L-Gante le contestó: “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder”.

El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"
El mensaje a cámara de Patricia Sosa a L-Gante tras su sorpresivo cruce: "Te quiero, jamás hablaría mal de un colega"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Patricia SosaLGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit