ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud: "Te amo; quiero que esté bien"

La conductora de Mañanísima se expresó apenada, al ver las imágenes del cantante desestabilizado en pleno show.

21 de marzo 2022, 14:55hs
Video Placeholder
El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se manifestó muy preocupada por la salud de Chano Charpentier, tras ver el video del cantante que se hizo viral en redes, en pleno show, totalmente desorientado y con poca estabilidad.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… Yo lo amo", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mirando a cámara.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

Apenada por la endeble salud del exlíder de Tan Biónica, Carmen agregó: "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

EL VIDEO DE CHANO CHARPENTIER EN PLENO SHOW QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

El sábado pasado, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario generaron mucha preocupación, a ocho meses de ser baleado en el abdomen.

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video: "Yo fui a verlo como fan".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit