ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud: "Te amo; quiero que esté bien"

La conductora de Mañanísima se expresó apenada, al ver las imágenes del cantante desestabilizado en pleno show.

21 de marzo 2022, 14:55hs
Video Placeholder
El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se manifestó muy preocupada por la salud de Chano Charpentier, tras ver el video del cantante que se hizo viral en redes, en pleno show, totalmente desorientado y con poca estabilidad.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… Yo lo amo", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mirando a cámara.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

Apenada por la endeble salud del exlíder de Tan Biónica, Carmen agregó: "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

EL VIDEO DE CHANO CHARPENTIER EN PLENO SHOW QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

El sábado pasado, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario generaron mucha preocupación, a ocho meses de ser baleado en el abdomen.

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video: "Yo fui a verlo como fan".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carmen BarbieriChano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit