ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud: "Te amo; quiero que esté bien"

La conductora de Mañanísima se expresó apenada, al ver las imágenes del cantante desestabilizado en pleno show.

21 de marzo 2022, 14:55hs
Video Placeholder
El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se manifestó muy preocupada por la salud de Chano Charpentier, tras ver el video del cantante que se hizo viral en redes, en pleno show, totalmente desorientado y con poca estabilidad.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… Yo lo amo", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mirando a cámara.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

Apenada por la endeble salud del exlíder de Tan Biónica, Carmen agregó: "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

EL VIDEO DE CHANO CHARPENTIER EN PLENO SHOW QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

El sábado pasado, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario generaron mucha preocupación, a ocho meses de ser baleado en el abdomen.

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video: "Yo fui a verlo como fan".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Carmen BarbieriChano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit