ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud: "Te amo; quiero que esté bien"

La conductora de Mañanísima se expresó apenada, al ver las imágenes del cantante desestabilizado en pleno show.

21 de marzo 2022, 14:55hs
Video Placeholder
El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se manifestó muy preocupada por la salud de Chano Charpentier, tras ver el video del cantante que se hizo viral en redes, en pleno show, totalmente desorientado y con poca estabilidad.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… Yo lo amo", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mirando a cámara.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

Apenada por la endeble salud del exlíder de Tan Biónica, Carmen agregó: "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

EL VIDEO DE CHANO CHARPENTIER EN PLENO SHOW QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

El sábado pasado, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario generaron mucha preocupación, a ocho meses de ser baleado en el abdomen.

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video: "Yo fui a verlo como fan".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Carmen BarbieriChano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit