ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud: "Te amo; quiero que esté bien"

La conductora de Mañanísima se expresó apenada, al ver las imágenes del cantante desestabilizado en pleno show.

21 de marzo 2022, 14:55hs
Video Placeholder
El mensaje a cámara de Carmen Barbieri a Chano Charpentier, preocupada por su salud
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se manifestó muy preocupada por la salud de Chano Charpentier, tras ver el video del cantante que se hizo viral en redes, en pleno show, totalmente desorientado y con poca estabilidad.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… Yo lo amo", dijo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), mirando a cámara.

"Te amo, Chano. Desde acá te lo digo… "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

Apenada por la endeble salud del exlíder de Tan Biónica, Carmen agregó: "Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien".

EL VIDEO DE CHANO CHARPENTIER EN PLENO SHOW QUE GENERÓ PREOCUPACIÓN

El sábado pasado, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario generaron mucha preocupación, a ocho meses de ser baleado en el abdomen.

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante, tras ser la persona que grabó el video: "Yo fui a verlo como fan".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Carmen BarbieriChano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit