Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de De Brito a Karina La Princesita, tras ponerle un 0 en el Bailando: "Te noto un poco cancherita"

Luego de que la participante recibiera cinco puntos por parte del jurado, el conductor le lanzó un picante dardo vía Twitter.

Ángel le puso un 0 a Karina.
Ángel le puso un 0 a Karina.

Regresó a su país natal emocionada: su presentación en el Teatro Real de Madrid fue un éxito. Sin embargo, la racha se cortó y Karina La Princesita no logró brillar en la pista del Bailando. Su rock nacional consiguió 5 puntos y dos miembros del jurado, Ángel de Brito y Marcelo Polino, ¡le pusieron 0!

“Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó”, lanzó el conductor de LAM en su devolución. Antes de retirarse, a pura ironía, Karina lanzó: "Sé cuando hablar y acá estoy de acuerdo con todos. Estamos muy felices y muy contentos”.

Tras la irónica despedida, Ángel volvió a la carga y le dedicó un filoso mensaje vía Twitter. Junto a un avatar de él mismo tirándole un besito con corazón, escribió: "Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

"Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

Siempre atento, Ángel hizo referencia al enfrentamiento de la cantante con la hija de Mariana Nannis que, por ahora, sigue a la orden del día.