ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de De Brito a Karina La Princesita, tras ponerle un 0 en el Bailando: "Te noto un poco cancherita"

Luego de que la participante recibiera cinco puntos por parte del jurado, el conductor le lanzó un picante dardo vía Twitter.

01 de octubre 2019, 09:20hs
Ángel le puso un 0 a Karina.
Ángel le puso un 0 a Karina.
Seguinos en Google

Regresó a su país natal emocionada: su presentación en el Teatro Real de Madrid fue un éxito. Sin embargo, la racha se cortó y Karina La Princesita no logró brillar en la pista del Bailando. Su rock nacional consiguió 5 puntos y dos miembros del jurado, Ángel de Brito y Marcelo Polino, ¡le pusieron 0!

“Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó”, lanzó el conductor de LAM en su devolución. Antes de retirarse, a pura ironía, Karina lanzó: "Sé cuando hablar y acá estoy de acuerdo con todos. Estamos muy felices y muy contentos”.

Te noto un poco Cancherita @kari_prince no somos CHARLOTTE.
Nos vemos en la sentencia pic.twitter.com/VSGv1IamEH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2019

Tras la irónica despedida, Ángel volvió a la carga y le dedicó un filoso mensaje vía Twitter. Junto a un avatar de él mismo tirándole un besito con corazón, escribió: "Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

"Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

Siempre atento, Ángel hizo referencia al enfrentamiento de la cantante con la hija de Mariana Nannis que, por ahora, sigue a la orden del día.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit