ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de De Brito a Karina La Princesita, tras ponerle un 0 en el Bailando: "Te noto un poco cancherita"

Luego de que la participante recibiera cinco puntos por parte del jurado, el conductor le lanzó un picante dardo vía Twitter.

01 de octubre 2019, 09:20hs
Ángel le puso un 0 a Karina.
Ángel le puso un 0 a Karina.

Regresó a su país natal emocionada: su presentación en el Teatro Real de Madrid fue un éxito. Sin embargo, la racha se cortó y Karina La Princesita no logró brillar en la pista del Bailando. Su rock nacional consiguió 5 puntos y dos miembros del jurado, Ángel de Brito y Marcelo Polino, ¡le pusieron 0!

“Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó”, lanzó el conductor de LAM en su devolución. Antes de retirarse, a pura ironía, Karina lanzó: "Sé cuando hablar y acá estoy de acuerdo con todos. Estamos muy felices y muy contentos”.

Te noto un poco Cancherita @kari_prince no somos CHARLOTTE.
Nos vemos en la sentencia pic.twitter.com/VSGv1IamEH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2019

Tras la irónica despedida, Ángel volvió a la carga y le dedicó un filoso mensaje vía Twitter. Junto a un avatar de él mismo tirándole un besito con corazón, escribió: "Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

"Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

Siempre atento, Ángel hizo referencia al enfrentamiento de la cantante con la hija de Mariana Nannis que, por ahora, sigue a la orden del día.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit