ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de De Brito a Karina La Princesita, tras ponerle un 0 en el Bailando: "Te noto un poco cancherita"

Luego de que la participante recibiera cinco puntos por parte del jurado, el conductor le lanzó un picante dardo vía Twitter.

01 de octubre 2019, 09:20hs
Ángel le puso un 0 a Karina.
Ángel le puso un 0 a Karina.
Seguinos en

Regresó a su país natal emocionada: su presentación en el Teatro Real de Madrid fue un éxito. Sin embargo, la racha se cortó y Karina La Princesita no logró brillar en la pista del Bailando. Su rock nacional consiguió 5 puntos y dos miembros del jurado, Ángel de Brito y Marcelo Polino, ¡le pusieron 0!

“Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó”, lanzó el conductor de LAM en su devolución. Antes de retirarse, a pura ironía, Karina lanzó: "Sé cuando hablar y acá estoy de acuerdo con todos. Estamos muy felices y muy contentos”.

Te noto un poco Cancherita @kari_prince no somos CHARLOTTE.
Nos vemos en la sentencia pic.twitter.com/VSGv1IamEH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2019

Tras la irónica despedida, Ángel volvió a la carga y le dedicó un filoso mensaje vía Twitter. Junto a un avatar de él mismo tirándole un besito con corazón, escribió: "Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

"Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

Siempre atento, Ángel hizo referencia al enfrentamiento de la cantante con la hija de Mariana Nannis que, por ahora, sigue a la orden del día.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit