ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de De Brito a Karina La Princesita, tras ponerle un 0 en el Bailando: "Te noto un poco cancherita"

Luego de que la participante recibiera cinco puntos por parte del jurado, el conductor le lanzó un picante dardo vía Twitter.

01 de octubre 2019, 09:20hs
Ángel le puso un 0 a Karina.
Ángel le puso un 0 a Karina.
Seguinos en Google

Regresó a su país natal emocionada: su presentación en el Teatro Real de Madrid fue un éxito. Sin embargo, la racha se cortó y Karina La Princesita no logró brillar en la pista del Bailando. Su rock nacional consiguió 5 puntos y dos miembros del jurado, Ángel de Brito y Marcelo Polino, ¡le pusieron 0!

“Me gustó mucho el recurso de la tele en la pantalla. Todo lo demás no me gustó nada. Karina involucionó”, lanzó el conductor de LAM en su devolución. Antes de retirarse, a pura ironía, Karina lanzó: "Sé cuando hablar y acá estoy de acuerdo con todos. Estamos muy felices y muy contentos”.

Te noto un poco Cancherita @kari_prince no somos CHARLOTTE.
Nos vemos en la sentencia pic.twitter.com/VSGv1IamEH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 1, 2019

Tras la irónica despedida, Ángel volvió a la carga y le dedicó un filoso mensaje vía Twitter. Junto a un avatar de él mismo tirándole un besito con corazón, escribió: "Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

"Te noto un poco cancherita @kari_prince, no somos Charlotte (Caniggia). Nos vemos en la sentencia".

Siempre atento, Ángel hizo referencia al enfrentamiento de la cantante con la hija de Mariana Nannis que, por ahora, sigue a la orden del día.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit