ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Berlín de La Casa de Papel para los argentinos: "Prometo ir pronto y no robar nada"

El actor español Pedro Alonso, uno de los protagonistas de la tira furor de Netflix, grabó un video desde Venecia. ¡Dale play!

26 de febrero 2018, 14:49hs
Video Placeholder
El mensaje de Berlín, de La Casa de Papel, para los argentinos
Seguinos en Google

Si decimos Pedro Alonso (46) muchos no lo reconocerán, pero si en cambio nombramos a Berlín, de La Casa de Papel, la gran mayoría sabrá de quién hablamos. El actor español, oriundo de Galicia, uno de los protagonistas de la tirar furor de Netflix, grabó un mensaje para los argentinos y se viralizó rápidamente.

“Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina”, comienza Alonso en el video.

“Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada, jajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi”, concluye Berlín, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pedro AlonsoBerlín

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit