ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Berlín de La Casa de Papel para los argentinos: "Prometo ir pronto y no robar nada"

El actor español Pedro Alonso, uno de los protagonistas de la tira furor de Netflix, grabó un video desde Venecia. ¡Dale play!

26 de febrero 2018, 14:49hs
Video Placeholder
El mensaje de Berlín, de La Casa de Papel, para los argentinos

Si decimos Pedro Alonso (46) muchos no lo reconocerán, pero si en cambio nombramos a Berlín, de La Casa de Papel, la gran mayoría sabrá de quién hablamos. El actor español, oriundo de Galicia, uno de los protagonistas de la tirar furor de Netflix, grabó un mensaje para los argentinos y se viralizó rápidamente.

“Aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia, para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, de afecto y de amor para toda esa gente que nos está enviando toda esa energía desde ese maravilloso país que es Argentina”, comienza Alonso en el video.

“Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada, jajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi”, concluye Berlín, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pedro AlonsoBerlín

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit