ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "Amigos son los amigos"

A pesar del conflicto que el letrado enfrenta con las hijas del Diez, la One lo apoyó públicamente.

22 de julio 2021, 13:05hs
El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: Amigos son los amigos
El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: Amigos son los amigos

Al ver que Matías Morla, quien fue abogado de su papá Diego Maradona, había compartido una foto con el astro futbolístico en Instagram, Dalma puso el grito en el cielo y le dedicó un picante mensaje a través de sus stories.

La hija del Diez lo trató de "cagón" por haber limitado los comentarios para que únicamente sus amigos pudieran comentarle la foto que había compartido con Diego y no todos los usuarios de la red social. Sin embargo, una de esas amigas, Moria Casán, lo defendió públicamente.

Al ver la selfie de Morla sonriendo con Maradona, Moria le dedicó un tierno mensaje junto al emoji de un corazón. "Amigos son los amigos", le firmó, buena onda. Entonces, Matías le contestó con el mismo tono y le dedicó los mismos amorosos emojis.

El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "Amigos son los amigos"
El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "Amigos son los amigos"

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaMatías MorlaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del último adiós a Luis Pedro Toni (Fotos: Movilpress y redes).
TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Erika Halvorsen con Branda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit