ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "Amigos son los amigos"

A pesar del conflicto que el letrado enfrenta con las hijas del Diez, la One lo apoyó públicamente.

22 de julio 2021, 13:05hs
El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: Amigos son los amigos
El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: Amigos son los amigos

Al ver que Matías Morla, quien fue abogado de su papá Diego Maradona, había compartido una foto con el astro futbolístico en Instagram, Dalma puso el grito en el cielo y le dedicó un picante mensaje a través de sus stories.

La hija del Diez lo trató de "cagón" por haber limitado los comentarios para que únicamente sus amigos pudieran comentarle la foto que había compartido con Diego y no todos los usuarios de la red social. Sin embargo, una de esas amigas, Moria Casán, lo defendió públicamente.

Al ver la selfie de Morla sonriendo con Maradona, Moria le dedicó un tierno mensaje junto al emoji de un corazón. "Amigos son los amigos", le firmó, buena onda. Entonces, Matías le contestó con el mismo tono y le dedicó los mismos amorosos emojis.

El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "Amigos son los amigos"
El mensaje de apoyo de Moria Casán a Matías Morla en medio de su guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "Amigos son los amigos"

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Las más leídas

1

Momi Giardina dio detalles del momento más duro y triste de su vida: “Mi hija me abrió los ojos”

2

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

3

Así reaccionó Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand rompió en llanto en su programa con un reclamo incluido

5

Qué hizo Mauro Icardi después de que Wanda Nara estallara contra la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaMatías MorlaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias admitió que el Turco Naim era muy “apasionado” (Fotos: IG @emilia_att / @turconaimok)
MIRÁ

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

Así respondió Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
PASÓ EN ELTRECE

La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fito Páez celebró el cumpleaños de Margarita en sus redes sociales
BAÚL DE LOS RECUERDOS

Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit