ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de apoyo de Eliana Guercio a Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia

La exvedette publicó una foto de entrecasa, en la que se lo ve al aquero, en reposo junto a sus tres hijas.

26 de mayo 2018, 15:48hs
El mensaje de Eliana Guercio para Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia
El mensaje de Eliana Guercio para Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia

Sergio "Chiquito" Romero (30) estaba dentro de la lista de 23 jugadores que había definido Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina, para el Mundial de Rusia. Sin embargo, una lesión de último momento hizo que el arquero sea desafectado del plantel. 

 Ante la lamentable situación de su marido, Eliana Guercio (39) salió a bancarlo en Twitter con explosivo mensajes, al considerar injusta su rápida desvinculación del equipo. 

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y la exvedette regresó al mundo virtual con una tierna postal, de apoyo y amor incondicional a su pareja, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial. 

"El amor todo lo cura", escribió Eliana en Twitter, junto a una foto de Romero, con su beba en brazos, Meghan Ivy (3 meses) , y sus dos niñas más grande,  Jazmín (7) y Chloe (4) a su lado.  

El Amor todo lo cura 💞💞💞 pic.twitter.com/r8imnUESHX

— EliGuercio (@ElianaGuercio) May 26, 2018
El mensaje de apoyo de Eliana Guercio a Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia
El mensaje de apoyo de Eliana Guercio a Sergio Romero, tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Rusia

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit