Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de apoyo de la China Suárez a Fernán Mirás y su familia tras su aneurisma: "Los quiero"

La actriz le dedicó un posteo buena onda en Stories al actor que interpreta a su marido en Terapia Alternativa.

El mensaje de apoyo de la China Suárez a Fernán Mirás y su familia tras sufrir un aneurisma: Los quiero
El mensaje de apoyo de la China Suárez a Fernán Mirás y su familia tras sufrir un aneurisma: Los quiero

A pesar de estar en España para filmar una película, la China Suárez se mantuvo al tanto del aneurisma que sufrió Fernán Mirás y le manifestó su absoluto apoyo a través de un posteo en Stories: "Los quiero".

En la selfie que publicó la China aparecen ella, Mirás y Eugenia Zicavo, la pareja de Fernán, con Magnolia Vicuña en brazos.

Amigos desde que compartieron las grabaciones de ATAV, a principios de año la actriz había compuesto el rol de Malena, la esposa de Alex, el personaje de Fernán en Terapia Alternativa, la ficción de Star+ que también protagonizan Carla Peterson y Benjamín Vicuña.

El mensaje de apoyo de la China Suárez a Fernán Mirás y su familia tras su aneurisma: "Los quiero"

La palabra de Pablo Echarri tras visitar a Fernán Mirás en terapia intensiva

Compañero de elenco de Fernán en ART, obra que fue suspendida hasta nuevo aviso, Echarri contó en Intrusos que Mirás "está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla ".

Luego, Pablo explicó el susto que se llevó su amigo artista: "El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado. Descubrieron que tuvo un aneurisma que fue intervenido inmediatamente con un stent. Tuvo un sangrado importante, pero su cuerpo no lo acusó con las consecuencias de este tipo de cuadro ".

"Se va a quedar tres semanas, entre terapia intensiva y sala común para recuperarse y estar monitoreado", detalló.

Al final, Pablo Echarri fue optimista respecto de la recuperación de Fernán Mirás y afirmó: "Conserva su estado de ánimo y humor sarcástico al máximo como siempre. Se ríe de sí mismo con chistes que son irreproducibles, humor negro total como para aflojar la ansiedad".