ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts: su foto al natural

La actriz de Hollywood publicó una significativa foto en su cuenta de Instagram junto a un contundente mensaje.

26 de septiembre 2015, 15:09hs
El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts (Fotos: Web e Instagram)
El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Julia Roberts se sumó a la lista de famosas que no le temen a las fotos a cara lavada. Además,  la actriz de Hollywood no sólo posó sin nada maquillaje sino que también compartió un profundo escrito.

"La perfección es una enfermedad de una nación", reza la frase que la protagonista de la recordada película Pretty Woman publicó en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que se muestra al natural.

Asimismo, Julia también subió otra imagen acompañada de las siguientes emotivas frases: “Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos bótox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta. Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía. Es hora que tomemos una postura ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que vean más allá de eso. Quiero que abracen a mi verdadero yo y quiero que abracen lo que son, como son, y amen la manera como son”.

¡Julia Roberts, un modelo de belleza al natural!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit