ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts: su foto al natural

La actriz de Hollywood publicó una significativa foto en su cuenta de Instagram junto a un contundente mensaje.

26 de septiembre 2015, 15:09hs
El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts (Fotos: Web e Instagram)
El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julia Roberts se sumó a la lista de famosas que no le temen a las fotos a cara lavada. Además,  la actriz de Hollywood no sólo posó sin nada maquillaje sino que también compartió un profundo escrito.

"La perfección es una enfermedad de una nación", reza la frase que la protagonista de la recordada película Pretty Woman publicó en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que se muestra al natural.

Asimismo, Julia también subió otra imagen acompañada de las siguientes emotivas frases: “Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos bótox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta. Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía. Es hora que tomemos una postura ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que vean más allá de eso. Quiero que abracen a mi verdadero yo y quiero que abracen lo que son, como son, y amen la manera como son”.

¡Julia Roberts, un modelo de belleza al natural!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit