ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: "Fue una aventura hermosa y demasiado breve"

La periodista deportiva expresó sus sensaciones luego de que Jorge Rial les comunicara que el programa cumplió su ciclo, a dos meses del debut.

29 de mayo 2021, 10:35hs
El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: Fue una aventura hermosa y demasiado breve
El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: Fue una aventura hermosa y demasiado breve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando cinco minutos para que termine la emisión del viernes de TV Nostra, Jorge Rial miró a cámara y anunció sorpresivamente el fin del programa, tras dos meses de salir al ruedo en América, de la mano de sus panelistas, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, a quienes les comunicó el fin de ciclo pocas horas antes de anunciarlo públicamente.

"Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso. Saben que cuando decidí dejar Intrusos, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra. Fue una apuesta personal. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad", comenzó diciendo el conductor, apenado, el mismo día que regreso al estudio, luego de hacer el programa vía Zoom por el aislamiento obligatorio que respetó tras volver de Miami, donde se dio la vacuna contra el covid.

En un profundo mea culpa, y tras destacar el trabajo de su equipo, Rial agregó: "Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy, a las seis de la tarde".

"Hoy fue el último programa de TV Nostra, una aventura hermosa y demasiado breve. Gracias Jorge Rial por haber visto en mí algo que ni yo había descubierto. Gracias Marina Calabró y Diego Ramos por el compañerismo".

Sorprendida con el fin de TV Nostra, Ángela Lerena recurrió a su red social para expresar sus sensaciones y se mostró agradecida a Rial por la oportunidad de incursionar en un nuevo, pero breve, desafío profesional, viniendo del ámbito futbolístico.

"Hoy fue el último programa de TV Nostra, una aventura hermosa y demasiado breve. Gracias Jorge Rial por haber visto en mí algo que ni yo había descubierto. Gracias Marina Calabró y Diego Ramos por el compañerismo. Gracias América por la oportunidad. Gracias a todos: me llevo mucho", escribió la periodista deportiva en Instagram, junto a una foto una foto del último programa con Jorge Rial.

El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: "Fue una aventura hermosa y demasiado breve"
El mensaje de Ángela Lerena tras el sorpresivo final de TV Nostra: "Fue una aventura hermosa y demasiado breve"

Leé también

¡Se lo dijo! Mariana Calabró descolocó a Jorge Rial con una filosa ironía en vivo

Marina Calabró descolocó a Jorge Rial con una filosa ironía en vivo: "¡Qué raro que vos seas vengativo!"

Jorge Rial anunció el sorpresivo final de TV Nostra: su discurso de despedida

Jorge Rial renunció a TV Nostra y anunció el abrupto final del programa: "Pido disculpas por haberlos decepcionado"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Jorge RialÁngela LerenaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit