ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid, embarazada de 7 meses: "Lo bello y el tiempo"

El actor compartió una tierna imagen de su pareja, quien está en la dulce espera, junto a una romántica frase. ¡Mirá!

09 de septiembre 2016, 20:21hs
El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid en Instagram (Fotos: Instgram)
El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid en Instagram (Fotos: Instgram)
Seguinos en Google

Transitando su tercer mes de embarazo y en la cuenta regresiva para que llegue el hijo que espera junto a su pareja Michel Noher (33) -el primero del actor y el segundo de la actriz- Celeste Cid (32) recibió un tierno gesto.

El futuro papá le dedicó unas tiernas palabras a su gran amor junto a una foto que habla por sí sola: "Lo bello y el tiempo", escribió en su Instagram, junto a una foto en la que Celeste luce su tierna panza y con un reloj que se ve de lejos colgado en una pared.

Semanas atrás, Cid, que ya es mamá de André, de 12 años (fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur), también había dado muestras de su excelente presente junto a Noher, con una postal en la que se ve a Michel besándole su vientre: "Pokebolas. (Con vos, todo @michelnoher)", escribió ella, enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit