ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid, embarazada de 7 meses: "Lo bello y el tiempo"

El actor compartió una tierna imagen de su pareja, quien está en la dulce espera, junto a una romántica frase. ¡Mirá!

09 de septiembre 2016, 20:21hs
El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid en Instagram (Fotos: Instgram)
El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid en Instagram (Fotos: Instgram)
Seguinos en Google

Transitando su tercer mes de embarazo y en la cuenta regresiva para que llegue el hijo que espera junto a su pareja Michel Noher (33) -el primero del actor y el segundo de la actriz- Celeste Cid (32) recibió un tierno gesto.

El futuro papá le dedicó unas tiernas palabras a su gran amor junto a una foto que habla por sí sola: "Lo bello y el tiempo", escribió en su Instagram, junto a una foto en la que Celeste luce su tierna panza y con un reloj que se ve de lejos colgado en una pared.

Semanas atrás, Cid, que ya es mamá de André, de 12 años (fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur), también había dado muestras de su excelente presente junto a Noher, con una postal en la que se ve a Michel besándole su vientre: "Pokebolas. (Con vos, todo @michelnoher)", escribió ella, enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit