El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid por su cumpleaños: "Ella; ¡qué lindo compartir este crecer a tu lado!"

El actor le dedicó bellas palabras a su novia en Instagram y ella le respondió en la misma sintonia amorosa. 

Michel Noher a Celeste Cid por su cumpleaños
El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid por su cumpleaños: Ella; ¡qué lindo compartir este crecer a tu...

Un día especial y un mensaje súper romántico. Michel Noher (34) no suele exponer su relación de pareja con Celeste Cid (34) en las redes sociales. Incluso, resguarda a su pequeño hijo, Antón (1) de la exposición. Pero el 19 de enero no fue un día más y su amor por la bella actriz de Las Estrellas hizo que sus sentimientos queden plasmados en un tierno saludo de cumpleaños en Instagram. 

"Ella. ¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol @mcelestia. Te todo (emoji de un corazón)", escribió el actor con una foto en la que está con Cid. 

"Ella. ¡Qué lindo compartir este crecer a tu lado! Feliz viaje alrededor del sol, Celeste. Te todo (emoji de un corazón)", le escribió el actor a su bella novia.

Con el corazón repleto de amor, Celeste no tardó en agradecerle por la misma vía virtual: "Te TODO TODO (emoji de un corazón)", le respondió a Michel, súper enamorada. 

Minutos antes, y haciendo gala de sus dotes para la escritura, la actriz había publicado una profunda reflexión, en alusión a sus nacientes 34 años. "¿Quién dijo que a las damas no se les pregunta la edad? Ser felices, y cada vez más conectados con nuestra propia identidad y esencia, de eso va la cosa. Hola, 34 años de aciertos y desaciertos, de amores y desamores, de trabajos incansables, de aprendizaje por las 4 esquinas... Hay más... Y aquí lo espero", expresó Cid, comenzando su nueva vuelta al sol con los brazos abiertos y agradecida.