ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: "Me hacés muy feliz, te amo infinito"

La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo a su pareja en Instagram.

08 de junio 2020, 18:27hs
El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: Me hacés muy feliz, te amo infinito
El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: Me hacés muy feliz, te amo infinito

Pasaron casi tres meses desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, por lo que Juana Tinelli y Mika Bonomi viven su noviazgo a la distancia como miles de otras parejas adolescentes. Pero el amor es más fuerte, y las redes sociales son el medio perfecto para expresarse todo el cariño y la pasión que sienten el uno por el otro.

Así fue que la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo en Instagram a su pareja: “Me hacés muy feliz, te amo infinito”. El posteo constaba de dos fotos de una misma secuencia otoñal, en una casa con vista a un río, en la que los jóvenes están abrazados.

Hace dos semanas, Mika tuvo también un galante gesto con Juanita, cuando compartió una foto juntos y la describió: “Extrañándote”. Enamoradísimos, Juana Tinelli y Mika Bonomi habían blanqueado su romance a principios de agosto.

Leé también

Juanita y Mika, amorosos vía Instagram.

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Juana Tinelli y Mika Bonomi, romance en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Juanita Tinelli y Mika Bonomi en Punta del Este: amor sobre ruedas y looks súper cancheros

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit