ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: "Me hacés muy feliz, te amo infinito"

La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo a su pareja en Instagram.

08 de junio 2020, 18:27hs
El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: Me hacés muy feliz, te amo infinito
El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: Me hacés muy feliz, te amo infinito
Seguinos en Google

Pasaron casi tres meses desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, por lo que Juana Tinelli y Mika Bonomi viven su noviazgo a la distancia como miles de otras parejas adolescentes. Pero el amor es más fuerte, y las redes sociales son el medio perfecto para expresarse todo el cariño y la pasión que sienten el uno por el otro.

Así fue que la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo en Instagram a su pareja: “Me hacés muy feliz, te amo infinito”. El posteo constaba de dos fotos de una misma secuencia otoñal, en una casa con vista a un río, en la que los jóvenes están abrazados.

Hace dos semanas, Mika tuvo también un galante gesto con Juanita, cuando compartió una foto juntos y la describió: “Extrañándote”. Enamoradísimos, Juana Tinelli y Mika Bonomi habían blanqueado su romance a principios de agosto.

Leé también

Juanita y Mika, amorosos vía Instagram.

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Juana Tinelli y Mika Bonomi, romance en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Juanita Tinelli y Mika Bonomi en Punta del Este: amor sobre ruedas y looks súper cancheros

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juana TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit