ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: "Me hacés muy feliz, te amo infinito"

La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo a su pareja en Instagram.

08 de junio 2020, 18:27hs
El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: Me hacés muy feliz, te amo infinito
El mensaje de amor de Juanita Tinelli a su novio, Mika Bonomi: Me hacés muy feliz, te amo infinito
Seguinos en Google

Pasaron casi tres meses desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país, por lo que Juana Tinelli y Mika Bonomi viven su noviazgo a la distancia como miles de otras parejas adolescentes. Pero el amor es más fuerte, y las redes sociales son el medio perfecto para expresarse todo el cariño y la pasión que sienten el uno por el otro.

Así fue que la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles le dedicó un romántico posteo en Instagram a su pareja: “Me hacés muy feliz, te amo infinito”. El posteo constaba de dos fotos de una misma secuencia otoñal, en una casa con vista a un río, en la que los jóvenes están abrazados.

Hace dos semanas, Mika tuvo también un galante gesto con Juanita, cuando compartió una foto juntos y la describió: “Extrañándote”. Enamoradísimos, Juana Tinelli y Mika Bonomi habían blanqueado su romance a principios de agosto.

Leé también

Juanita y Mika, amorosos vía Instagram.

La tierna reacción de Juanita Tinelli ante el romántico mensaje que le dedicó su novio: "Extrañándote"

Juana Tinelli y Mika Bonomi, romance en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Juanita Tinelli y Mika Bonomi en Punta del Este: amor sobre ruedas y looks súper cancheros

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Juana TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit