ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Gimena Accardi en el cumpleaños de Nico Vázquez: "Te elijo hoy y te vuelvo a elegir todos los días"

La actriz usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras a su pareja. ¡Mirá!

13 de junio 2016, 19:56hs
El mensaje de amor de Gimena Accardi en el cumpleaños de Nico Vázquez. Foto: Instagram
El mensaje de amor de Gimena Accardi en el cumpleaños de Nico Vázquez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El cumpleaños número 39 de Nicolás Vázquez fue la excusa perfecta para que Gimena Accardi (31), su pareja, le dedicara un romántico mensaje en Instagram. Y ante tan tierna muestra de amor, la red social reaccionó con lluvia de corazones y de comentarios.

"Porque dejás huella en todos los que te conocen. Porque no sos ‘uno más’. Porque iluminás mis días. Porque tenés luz propia y porque sos mi persona favorita en el mundo. Te elijo hoy y te vuelvo a elegir todos los días. Feliz cumple, mi amor. Que tu vida siga siendo hermosa siempre. Gracias por dejarme compartirla con vos", escribió la actriz, que acompañó sus palabras junto a una foto del actor.

Nicolás por su parte, loco de contento por las palabras de su pareja, no se quedó atrás: "Mi mejor regalo", escribió junto a una foto suya con Gimena, abrazados y a pura risa.

¡Un cumpleaños muy feliz para Nico Vázquez!

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

View this post on Instagram

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit