ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que nos conocimos"

Al día siguiente de vivir una velada soñada junto a sus compañeros de 100 días para enamorarse, la actriz le dedicó un muy especial posteo a su marido.

10 de junio 2019, 14:47hs
El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que..."
El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que..."
Seguinos en Google

"Mi amor, gracias por acompañarme con tanto amor. Mi vida es más feliz desde que nos conocimos. Amo como sos y cómo hacés las cosas. ¡Martín Lousteau (48) sos el mejor!", escribió Carla Peterson (45), enamorada y eufórica, tras vivir una noche llena de éxitos de la mano de 100 días para enamorarse. 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Martín Fierro de Oro

Telefé

Aptra

Martín Fierro 2019

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241688","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"446","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de un romántico beso con su marido y de besarse efusivamente con Nancy Dupláa, coprotagonista en la ficción, amiga en la vida real y "rival" en la terna, Carla brindó un emocionante discurso en el que compartió su premio con su colega y destacó la importancia de la lucha a favor de la Ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241689","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"445"}}]]

Mientras, desde la mesa, el economista seguía atento cada palabra, con cara de enamorado. 

Ciudad

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit