ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que nos conocimos"

Al día siguiente de vivir una velada soñada junto a sus compañeros de 100 días para enamorarse, la actriz le dedicó un muy especial posteo a su marido.

10 de junio 2019, 14:47hs
El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que..."
El mensaje de amor de Carla Peterson a Martín Lousteau, tras su noche de gloria en los Martín Fierro: "Mi vida es más feliz desde que..."
Seguinos en

"Mi amor, gracias por acompañarme con tanto amor. Mi vida es más feliz desde que nos conocimos. Amo como sos y cómo hacés las cosas. ¡Martín Lousteau (48) sos el mejor!", escribió Carla Peterson (45), enamorada y eufórica, tras vivir una noche llena de éxitos de la mano de 100 días para enamorarse. 

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Martín Fierro de Oro

Telefé

Aptra

Martín Fierro 2019

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241688","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"446","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Luego de un romántico beso con su marido y de besarse efusivamente con Nancy Dupláa, coprotagonista en la ficción, amiga en la vida real y "rival" en la terna, Carla brindó un emocionante discurso en el que compartió su premio con su colega y destacó la importancia de la lucha a favor de la Ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241689","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"445"}}]]

Mientras, desde la mesa, el economista seguía atento cada palabra, con cara de enamorado. 

Ciudad

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carla PetersonMartín Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit