ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Belén a Matías P. de Gran Hermano 2016: "Te extraño todo el tiempo; te espero"

Luego de salir de la casa un mes atrás, la joven compartió varios mensajes románticos en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

28 de julio 2016, 21:52hs
El mensaje de amor de Belén a Matías P. en Instagram (Fotos: Instagram)
El mensaje de amor de Belén a Matías P. en Instagram (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No fue un amor de novela… pero sí de reality. Luego de abandonara la casa de Gran Hermano 2016 hace un mes y dejara a Matías P. -con quien mantuvo un intenso romance- todavía en juego, Belén le escribió unas románticas palabras.

“Esas miradas, esos momentos, esas charlas, caricias, abrazos. Te extraño todo el tiempo. ¡TE ESPERO!”, escribió la exparticipante en su cuenta personal de Instagram.

Durante estas semanas, la rubia había publicado varias imágenes junto a uno de los chicos que sigue en carrera para llevarse el título de campeón de esta edición del programa. ¿Seguirá el amor cuando los dos se reencuentren afuera del juego?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit