ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Belén a Matías P. de Gran Hermano 2016: "Te extraño todo el tiempo; te espero"

Luego de salir de la casa un mes atrás, la joven compartió varios mensajes románticos en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

28 de julio 2016, 21:52hs
El mensaje de amor de Belén a Matías P. en Instagram (Fotos: Instagram)
El mensaje de amor de Belén a Matías P. en Instagram (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un amor de novela… pero sí de reality. Luego de abandonara la casa de Gran Hermano 2016 hace un mes y dejara a Matías P. -con quien mantuvo un intenso romance- todavía en juego, Belén le escribió unas románticas palabras.

“Esas miradas, esos momentos, esas charlas, caricias, abrazos. Te extraño todo el tiempo. ¡TE ESPERO!”, escribió la exparticipante en su cuenta personal de Instagram.

Durante estas semanas, la rubia había publicado varias imágenes junto a uno de los chicos que sigue en carrera para llevarse el título de campeón de esta edición del programa. ¿Seguirá el amor cuando los dos se reencuentren afuera del juego?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit