ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Araceli González a Mazzei en su undécimo aniversario: "No quería dejar de decirte lo bien que me hacés"

La actriz le dedicó un dulce posteo a su marido tras cumplir un nuevo año en su historia de amor.

27 de diciembre 2018, 00:45hs
El mensaje de amor de Araceli González a Fabián Mazzei en su undécimo aniversario (Fotos: Instagram)
El mensaje de amor de Araceli González a Fabián Mazzei en su undécimo aniversario (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchas las declaraciones de amor que Araceli González le dedicó a Fabián Mazzei, el hombre que la acompaña desde hace 11 años y con quien disfruta del día a día. Y esta no fue la expeción. La actriz le dedicó unas dulces palabras a su marido en una fecha especial.

"¡Hoy el día duele menos! ¡Amor mío! ¡No quería dejar de decirte lo bien que me hacés! ¡Sólo agradecer nuestro encuentro! 24 de diciembre, nuestro aniversario", comenzó diciendo Araceli en Instagram, junto a una foto de la parejita sonriéndole a cámara. 

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer".

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo #Avatar @fabianmazzeiok #Love #Forever #Amor #Juntos #Navidad", cerró, muy enamorada del hombre que conquistó su corazón. 

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit