ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Araceli González a Mazzei en su undécimo aniversario: "No quería dejar de decirte lo bien que me hacés"

La actriz le dedicó un dulce posteo a su marido tras cumplir un nuevo año en su historia de amor.

27 de diciembre 2018, 00:45hs
El mensaje de amor de Araceli González a Fabián Mazzei en su undécimo aniversario (Fotos: Instagram)
El mensaje de amor de Araceli González a Fabián Mazzei en su undécimo aniversario (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Fueron muchas las declaraciones de amor que Araceli González le dedicó a Fabián Mazzei, el hombre que la acompaña desde hace 11 años y con quien disfruta del día a día. Y esta no fue la expeción. La actriz le dedicó unas dulces palabras a su marido en una fecha especial.

"¡Hoy el día duele menos! ¡Amor mío! ¡No quería dejar de decirte lo bien que me hacés! ¡Sólo agradecer nuestro encuentro! 24 de diciembre, nuestro aniversario", comenzó diciendo Araceli en Instagram, junto a una foto de la parejita sonriéndole a cámara. 

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer".

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo #Avatar @fabianmazzeiok #Love #Forever #Amor #Juntos #Navidad", cerró, muy enamorada del hombre que conquistó su corazón. 

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit