ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Araceli González a Mazzei en su undécimo aniversario: "No quería dejar de decirte lo bien que me hacés"

La actriz le dedicó un dulce posteo a su marido tras cumplir un nuevo año en su historia de amor.

27 de diciembre 2018, 00:45hs
El mensaje de amor de Araceli González a Fabián Mazzei en su undécimo aniversario (Fotos: Instagram)
El mensaje de amor de Araceli González a Fabián Mazzei en su undécimo aniversario (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fueron muchas las declaraciones de amor que Araceli González le dedicó a Fabián Mazzei, el hombre que la acompaña desde hace 11 años y con quien disfruta del día a día. Y esta no fue la expeción. La actriz le dedicó unas dulces palabras a su marido en una fecha especial.

"¡Hoy el día duele menos! ¡Amor mío! ¡No quería dejar de decirte lo bien que me hacés! ¡Sólo agradecer nuestro encuentro! 24 de diciembre, nuestro aniversario", comenzó diciendo Araceli en Instagram, junto a una foto de la parejita sonriéndole a cámara. 

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer".

"¡Hace 11 años que estamos juntos! ¡Tu respeto, tu bondad y tu entrega hace de mí, la mejor versión de mujer. Vos me ves y yo te veo #Avatar @fabianmazzeiok #Love #Forever #Amor #Juntos #Navidad", cerró, muy enamorada del hombre que conquistó su corazón. 

¡Feliz aniversario!

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit