ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor ¡con foto hot! de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"

El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje. Y el plus sexy está a la vista.

10 de julio 2018, 09:40hs
El mensaje de amor ¡con foto hot! de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: Te estaría extrañando
El mensaje de amor ¡con foto hot! de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: Te estaría extrañando
Seguinos en Google

En pareja hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales! 

Romántico y demostrativo, el empresario tomó como excusa que su mujer esté de viaje para dedicarle un dulce mensaje en Instagram, que acompañó con una foto super sexy de la modelo, con poquita ropa. 

"Te estaría extrañando", escribió Nicolás, junto a varios emojis de relojes, simbolizando el tiempo que falta para verla. 

En la misma línea, Paladini dejó asomar sus días como papá a solas a través de tiernas fotos, en las que retrató algunos de sus momentos compartidos con sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma. "Cuando nos quedamos solos todo se transforma en besos", expresó, en una imagen en la que está con su niña menor. Y Rocío, a la distancia, comentó: "Imposible resistirse". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit