ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor ¡con foto hot! de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"

El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje. Y el plus sexy está a la vista.

10 de julio 2018, 09:40hs
El mensaje de amor ¡con foto hot! de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: Te estaría extrañando
El mensaje de amor ¡con foto hot! de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: Te estaría extrañando

En pareja hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales! 

Romántico y demostrativo, el empresario tomó como excusa que su mujer esté de viaje para dedicarle un dulce mensaje en Instagram, que acompañó con una foto super sexy de la modelo, con poquita ropa. 

"Te estaría extrañando", escribió Nicolás, junto a varios emojis de relojes, simbolizando el tiempo que falta para verla. 

En la misma línea, Paladini dejó asomar sus días como papá a solas a través de tiernas fotos, en las que retrató algunos de sus momentos compartidos con sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma. "Cuando nos quedamos solos todo se transforma en besos", expresó, en una imagen en la que está con su niña menor. Y Rocío, a la distancia, comentó: "Imposible resistirse". 

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit