ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que alertó a Nicole Neumann sobre los chats de su novio con otra mujer: "Alguien muy cercano le dijo 'abrí los ojos'"

En A la tarde dieron detalles de cuál habría sido la primera pista que hizo a la modelo desconfiar de Manu Urcera.

06 de enero 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y el mensaje que la habría alertado sobre los chats de Manu Urcera a otra mujer: "Le escribió alguien muy cercano y le dijo 'abrí los ojos'"
Seguinos en Google

Desde que salió a la luz la captura de una supuesta conversación de Manu Urcera contra mujer que probaría su infidelidad a Nicole Neumann, fue mucha la información que empezó a llegar a A la tarde. Y uno de los cronistas del programa reveló cuál fue la primera señal que alertó a la modelo sobre esto.

“Al primer mensaje que intercambia Nicole con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia”, comenzó diciendo un periodista desde Uruguay, donde Nicole y Manu están de vacaciones.

“Pero el que recibió el día 5 sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”, cerró, contundente.

EL SUGESTIVO POSTEO DE NICOLE NEUMANN ¿TRAS DESCUBRIR EL CHAT DE URCERA CON OTRA MUJER?

Fiel usuaria a las redes sociales, Nicole Neumann comparte profundos mensajes con sus seguidores. Sin embargo, una de las últimas frases que subió a Instagram Stories tomó especial repercusión luego de que estallara la noticia sobre una supuesta infidelidad de su pareja, José Manuel Urcera, cuyo chat con otra mujer de 29 años se habría filtrado en las últimas horas.

En su posteo, Nicole se refirió al amor y las sospechas sobre si esas palabras eran dirigidas al piloto no tardaron en llegar: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, dice en uno de los fragmentos.

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, cerró, sin dar mayores detalles sobre por qué decidió dar a conocer este mensaje.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit