ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que alertó a Nicole Neumann sobre los chats de su novio con otra mujer: "Alguien muy cercano le dijo 'abrí los ojos'"

En A la tarde dieron detalles de cuál habría sido la primera pista que hizo a la modelo desconfiar de Manu Urcera.

06 de enero 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y el mensaje que la habría alertado sobre los chats de Manu Urcera a otra mujer: "Le escribió alguien muy cercano y le dijo 'abrí los ojos'"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió a la luz la captura de una supuesta conversación de Manu Urcera contra mujer que probaría su infidelidad a Nicole Neumann, fue mucha la información que empezó a llegar a A la tarde. Y uno de los cronistas del programa reveló cuál fue la primera señal que alertó a la modelo sobre esto.

“Al primer mensaje que intercambia Nicole con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia”, comenzó diciendo un periodista desde Uruguay, donde Nicole y Manu están de vacaciones.

“Pero el que recibió el día 5 sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”, cerró, contundente.

EL SUGESTIVO POSTEO DE NICOLE NEUMANN ¿TRAS DESCUBRIR EL CHAT DE URCERA CON OTRA MUJER?

Fiel usuaria a las redes sociales, Nicole Neumann comparte profundos mensajes con sus seguidores. Sin embargo, una de las últimas frases que subió a Instagram Stories tomó especial repercusión luego de que estallara la noticia sobre una supuesta infidelidad de su pareja, José Manuel Urcera, cuyo chat con otra mujer de 29 años se habría filtrado en las últimas horas.

En su posteo, Nicole se refirió al amor y las sospechas sobre si esas palabras eran dirigidas al piloto no tardaron en llegar: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, dice en uno de los fragmentos.

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, cerró, sin dar mayores detalles sobre por qué decidió dar a conocer este mensaje.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit