ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que alertó a Nicole Neumann sobre los chats de su novio con otra mujer: "Alguien muy cercano le dijo 'abrí los ojos'"

En A la tarde dieron detalles de cuál habría sido la primera pista que hizo a la modelo desconfiar de Manu Urcera.

06 de enero 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y el mensaje que la habría alertado sobre los chats de Manu Urcera a otra mujer: "Le escribió alguien muy cercano y le dijo 'abrí los ojos'"
Seguinos en Google

Desde que salió a la luz la captura de una supuesta conversación de Manu Urcera contra mujer que probaría su infidelidad a Nicole Neumann, fue mucha la información que empezó a llegar a A la tarde. Y uno de los cronistas del programa reveló cuál fue la primera señal que alertó a la modelo sobre esto.

“Al primer mensaje que intercambia Nicole con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia”, comenzó diciendo un periodista desde Uruguay, donde Nicole y Manu están de vacaciones.

“Pero el que recibió el día 5 sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”, cerró, contundente.

EL SUGESTIVO POSTEO DE NICOLE NEUMANN ¿TRAS DESCUBRIR EL CHAT DE URCERA CON OTRA MUJER?

Fiel usuaria a las redes sociales, Nicole Neumann comparte profundos mensajes con sus seguidores. Sin embargo, una de las últimas frases que subió a Instagram Stories tomó especial repercusión luego de que estallara la noticia sobre una supuesta infidelidad de su pareja, José Manuel Urcera, cuyo chat con otra mujer de 29 años se habría filtrado en las últimas horas.

En su posteo, Nicole se refirió al amor y las sospechas sobre si esas palabras eran dirigidas al piloto no tardaron en llegar: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, dice en uno de los fragmentos.

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, cerró, sin dar mayores detalles sobre por qué decidió dar a conocer este mensaje.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit