ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje que alertó a Nicole Neumann sobre los chats de su novio con otra mujer: "Alguien muy cercano le dijo 'abrí los ojos'"

En A la tarde dieron detalles de cuál habría sido la primera pista que hizo a la modelo desconfiar de Manu Urcera.

06 de enero 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y el mensaje que la habría alertado sobre los chats de Manu Urcera a otra mujer: "Le escribió alguien muy cercano y le dijo 'abrí los ojos'"
Seguinos en

Desde que salió a la luz la captura de una supuesta conversación de Manu Urcera contra mujer que probaría su infidelidad a Nicole Neumann, fue mucha la información que empezó a llegar a A la tarde. Y uno de los cronistas del programa reveló cuál fue la primera señal que alertó a la modelo sobre esto.

“Al primer mensaje que intercambia Nicole con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia”, comenzó diciendo un periodista desde Uruguay, donde Nicole y Manu están de vacaciones.

“Pero el que recibió el día 5 sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”, cerró, contundente.

EL SUGESTIVO POSTEO DE NICOLE NEUMANN ¿TRAS DESCUBRIR EL CHAT DE URCERA CON OTRA MUJER?

Fiel usuaria a las redes sociales, Nicole Neumann comparte profundos mensajes con sus seguidores. Sin embargo, una de las últimas frases que subió a Instagram Stories tomó especial repercusión luego de que estallara la noticia sobre una supuesta infidelidad de su pareja, José Manuel Urcera, cuyo chat con otra mujer de 29 años se habría filtrado en las últimas horas.

En su posteo, Nicole se refirió al amor y las sospechas sobre si esas palabras eran dirigidas al piloto no tardaron en llegar: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”, dice en uno de los fragmentos.

“Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”, cerró, sin dar mayores detalles sobre por qué decidió dar a conocer este mensaje.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit