ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

A una semana de la partida de la exvedette, su exmarido hizo una sentida publicación en Facebook.

25 de junio 2019, 10:18hs
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
Seguinos en Google

El 15 de junio, tras permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65), luego de darle batalla a un agresivo cáncer de colon que le detectaron en 2018.

Afectado por la pronta partida de la vedette y madre de sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18), Alberto Ferriols utilizó su Facebook para agradecer las muestras de cariño recibidas, tras la irreparable pérdida.

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento".

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió el cirujano, junto una foto en la que está abrazado a las adolescentes.

Vale recordar que Beatriz y Ferriols se separaron luego de una escandalosa cámara oculta que realizó el ciclo Punto Doc en la que se veía al doctor intercambiando cirugías por favores sexuales con una chica trans. 

Este verano, Salomón había contado en la revista Pronto que se había acercado a su exmarido, luego de 14 años de distancia y una escandalosa separación. "Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Beatriz.

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

Leé también

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Beatriz SalomónAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit