ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

A una semana de la partida de la exvedette, su exmarido hizo una sentida publicación en Facebook.

25 de junio 2019, 10:18hs
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

El 15 de junio, tras permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65), luego de darle batalla a un agresivo cáncer de colon que le detectaron en 2018.

Afectado por la pronta partida de la vedette y madre de sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18), Alberto Ferriols utilizó su Facebook para agradecer las muestras de cariño recibidas, tras la irreparable pérdida.

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento".

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió el cirujano, junto una foto en la que está abrazado a las adolescentes.

Vale recordar que Beatriz y Ferriols se separaron luego de una escandalosa cámara oculta que realizó el ciclo Punto Doc en la que se veía al doctor intercambiando cirugías por favores sexuales con una chica trans. 

Este verano, Salomón había contado en la revista Pronto que se había acercado a su exmarido, luego de 14 años de distancia y una escandalosa separación. "Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Beatriz.

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

Leé también

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Beatriz SalomónAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit