ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

A una semana de la partida de la exvedette, su exmarido hizo una sentida publicación en Facebook.

25 de junio 2019, 10:18hs
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de junio, tras permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65), luego de darle batalla a un agresivo cáncer de colon que le detectaron en 2018.

Afectado por la pronta partida de la vedette y madre de sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia (18), Alberto Ferriols utilizó su Facebook para agradecer las muestras de cariño recibidas, tras la irreparable pérdida.

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento".

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió el cirujano, junto una foto en la que está abrazado a las adolescentes.

Vale recordar que Beatriz y Ferriols se separaron luego de una escandalosa cámara oculta que realizó el ciclo Punto Doc en la que se veía al doctor intercambiando cirugías por favores sexuales con una chica trans. 

Este verano, Salomón había contado en la revista Pronto que se había acercado a su exmarido, luego de 14 años de distancia y una escandalosa separación. "Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Beatriz.

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón
El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

Leé también

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Beatriz SalomónAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit