ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de admiración de Evelyn von Brocke a su marido médico: "Ustedes nos están salvando"

La periodista compartió una foto de su pareja trabajando y le dedicó amorosas palabras en la red.

08 de abril 2020, 09:09hs
Evelyn, orgullosa de su amor que es cirujano.
Evelyn, orgullosa de su amor que es cirujano.
Seguinos en Google

Mientras la mayoría puede quedarse en casa para acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el personal de salud está luchando contra el avance del coronavirus en el mundo. Además de salvar vidas, ponen en riesgo la suya y la de las personas que conviven con ellos. Más de uno se infectó por estar atendiendo, pero siguen adelante con enorme vocación.

Conmovida por la labor de su marido Juan Vaggio en plena pandemia, Evelyn von Brocke le dedicó un amoroso mensaje a través de Instagram. La periodista compartió una foto del cirujano en acción y otras con ella, y se mostró orgullosa de él.

"7 días a la semana están trabajando. Te admiro, mi amor".

"Te espero todos los días... Porque ustedes nos están salvando... Todo el equipo de salud. Sus familias los estamos esperando para amarlos... Porque algún día volveremos a poder hacer de todo, ser libres. 7 días a la semana están trabajando. Te admiro, mi amor", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit