ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la abuela de Occhiato para Flor Vigna... ¡frente a Nico!: "Fueron muchos años juntos, la amo"

Conce no dudó en dedicarle unas profundas palabras a la ex de su nieto en la semifinal de la Súper Bailando. Video.

13 de diciembre 2019, 23:15hs
Video Placeholder
El mensaje de amor de la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna en la semifinal del Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que sus caminos tomaron rumbos distintos, Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron muy cerca todo el año debido a su participación en el Súper Bailando. Y mientras el participante (junto a Flor Jazmín Peña) se jugaba todo para ganar un pase en la gran final junto a su ex, la abuela del joven dio que hablar con su actitud.

Antes de realizar la primera performance de la noche, Conce se acercó al medio del estudio para hablar de sus sensaciones por ver a su nieto llegar tan lejos en el certamen: "Estoy contenta por la final. También estoy feliz por Flor Vigna que salió campeona, es una divina. Pero… vamos a ver quién llega a la final", comenzó diciendo.

"A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara. Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre los sentimientos que tiene por la expareja de Nico: "A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara", remarcó.

Por último, Conce miró directamente a Vigna y le dedicó unas dulces palabras: "Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

ConceNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit