ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la abuela de Occhiato para Flor Vigna... ¡frente a Nico!: "Fueron muchos años juntos, la amo"

Conce no dudó en dedicarle unas profundas palabras a la ex de su nieto en la semifinal de la Súper Bailando. Video.

13 de diciembre 2019, 23:15hs
Video Placeholder
El mensaje de amor de la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna en la semifinal del Súper Bailando

Pese a que sus caminos tomaron rumbos distintos, Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron muy cerca todo el año debido a su participación en el Súper Bailando. Y mientras el participante (junto a Flor Jazmín Peña) se jugaba todo para ganar un pase en la gran final junto a su ex, la abuela del joven dio que hablar con su actitud.

Antes de realizar la primera performance de la noche, Conce se acercó al medio del estudio para hablar de sus sensaciones por ver a su nieto llegar tan lejos en el certamen: "Estoy contenta por la final. También estoy feliz por Flor Vigna que salió campeona, es una divina. Pero… vamos a ver quién llega a la final", comenzó diciendo.

"A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara. Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre los sentimientos que tiene por la expareja de Nico: "A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara", remarcó.

Por último, Conce miró directamente a Vigna y le dedicó unas dulces palabras: "Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

ConceNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit