ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la abuela de Occhiato para Flor Vigna... ¡frente a Nico!: "Fueron muchos años juntos, la amo"

Conce no dudó en dedicarle unas profundas palabras a la ex de su nieto en la semifinal de la Súper Bailando. Video.

13 de diciembre 2019, 23:15hs
Video Placeholder
El mensaje de amor de la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna en la semifinal del Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que sus caminos tomaron rumbos distintos, Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron muy cerca todo el año debido a su participación en el Súper Bailando. Y mientras el participante (junto a Flor Jazmín Peña) se jugaba todo para ganar un pase en la gran final junto a su ex, la abuela del joven dio que hablar con su actitud.

Antes de realizar la primera performance de la noche, Conce se acercó al medio del estudio para hablar de sus sensaciones por ver a su nieto llegar tan lejos en el certamen: "Estoy contenta por la final. También estoy feliz por Flor Vigna que salió campeona, es una divina. Pero… vamos a ver quién llega a la final", comenzó diciendo.

"A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara. Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre los sentimientos que tiene por la expareja de Nico: "A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara", remarcó.

Por último, Conce miró directamente a Vigna y le dedicó unas dulces palabras: "Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

ConceNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit