ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la abuela de Occhiato para Flor Vigna... ¡frente a Nico!: "Fueron muchos años juntos, la amo"

Conce no dudó en dedicarle unas profundas palabras a la ex de su nieto en la semifinal de la Súper Bailando. Video.

13 de diciembre 2019, 23:15hs
Video Placeholder
El mensaje de amor de la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna en la semifinal del Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que sus caminos tomaron rumbos distintos, Flor Vigna y Nico Occhiato estuvieron muy cerca todo el año debido a su participación en el Súper Bailando. Y mientras el participante (junto a Flor Jazmín Peña) se jugaba todo para ganar un pase en la gran final junto a su ex, la abuela del joven dio que hablar con su actitud.

Antes de realizar la primera performance de la noche, Conce se acercó al medio del estudio para hablar de sus sensaciones por ver a su nieto llegar tan lejos en el certamen: "Estoy contenta por la final. También estoy feliz por Flor Vigna que salió campeona, es una divina. Pero… vamos a ver quién llega a la final", comenzó diciendo.

"A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara. Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre los sentimientos que tiene por la expareja de Nico: "A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara", remarcó.

Por último, Conce miró directamente a Vigna y le dedicó unas dulces palabras: "Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

ConceNico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit