El meneo súper sexy de Úrsula Corberó: "Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en mi casa"

La novia del Chino Darín compartió en Instagram Stories una serie de videos de su diverida danza casera. ¡Mirá!

El video con el bailecito súper sexy de Úrusula Corberó, la novia del Chino Darín: ¡mirá!

Catalana de pies a cabeza, el talento artístico de Úrsula Corberó (28) se remonta a su tierna adolescencia, cuando a los 13 años tuvo un rol protagónico en la ficción española Mirall Trencat. Aunque la fama le llegó hace una década con su papel de Ruth en la serie juvenil Física o Química, y explotó de popularidad mundial gracias a Tokio en La casa de papel.

De todas formas, la pasión de la pareja del Chino Darín (29) por la danza también es muy fuerte, como ella misma lo dejó en claro a través de una reciente serie de posteos en Instagram Stories. Allí, la diosa sacude su esbelta figura al ritmo de Stromae, un cantante belga de hip hop y música electrónica. Con un virtuosismo digno de halago y glamour en la pista del Bailando, Úrsula salta, se ríe y se desplaza en la comodidad del piso de parqué de su hogar, que además cuenta con un espejo para observar y corregir sus pasos.

Así es que, cual amazona caribeña, Corberó menea sus caderas con su cuerpo inclinado con una asombrosa sincronización y naturalidad. Como si fuera poco, también revolea la cabeza y se acaricia el vientre con su mano derecha, para darle más estilo y sensualidad a su performance.

"Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en el salón de mi casa", confesó Úrsula Corberó, quien luego admitió que otro de sus placeres es "comer pizza fría que sobró del día anterior".