ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El meneo súper sexy de Úrsula Corberó: "Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en mi casa"

La novia del Chino Darín compartió en Instagram Stories una serie de videos de su diverida danza casera. ¡Mirá!

24 de julio 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El video con el bailecito súper sexy de Úrusula Corberó, la novia del Chino Darín: ¡mirá!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catalana de pies a cabeza, el talento artístico de Úrsula Corberó (28) se remonta a su tierna adolescencia, cuando a los 13 años tuvo un rol protagónico en la ficción española Mirall Trencat. Aunque la fama le llegó hace una década con su papel de Ruth en la serie juvenil Física o Química, y explotó de popularidad mundial gracias a Tokio en La casa de papel.

De todas formas, la pasión de la pareja del Chino Darín (29) por la danza también es muy fuerte, como ella misma lo dejó en claro a través de una reciente serie de posteos en Instagram Stories. Allí, la diosa sacude su esbelta figura al ritmo de Stromae, un cantante belga de hip hop y música electrónica. Con un virtuosismo digno de halago y glamour en la pista del Bailando, Úrsula salta, se ríe y se desplaza en la comodidad del piso de parqué de su hogar, que además cuenta con un espejo para observar y corregir sus pasos.

Así es que, cual amazona caribeña, Corberó menea sus caderas con su cuerpo inclinado con una asombrosa sincronización y naturalidad. Como si fuera poco, también revolea la cabeza y se acaricia el vientre con su mano derecha, para darle más estilo y sensualidad a su performance.

"Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en el salón de mi casa", confesó Úrsula Corberó, quien luego admitió que otro de sus placeres es "comer pizza fría que sobró del día anterior".

Leé también

chinosantorino.mp4

Los días de amor y relax de Úrsula Corberó y Chino Darín en Grecia: "Las vistas de Santorini"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit