ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El meneo súper sexy de Úrsula Corberó: "Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en mi casa"

La novia del Chino Darín compartió en Instagram Stories una serie de videos de su diverida danza casera. ¡Mirá!

24 de julio 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El video con el bailecito súper sexy de Úrusula Corberó, la novia del Chino Darín: ¡mirá!

Catalana de pies a cabeza, el talento artístico de Úrsula Corberó (28) se remonta a su tierna adolescencia, cuando a los 13 años tuvo un rol protagónico en la ficción española Mirall Trencat. Aunque la fama le llegó hace una década con su papel de Ruth en la serie juvenil Física o Química, y explotó de popularidad mundial gracias a Tokio en La casa de papel.

De todas formas, la pasión de la pareja del Chino Darín (29) por la danza también es muy fuerte, como ella misma lo dejó en claro a través de una reciente serie de posteos en Instagram Stories. Allí, la diosa sacude su esbelta figura al ritmo de Stromae, un cantante belga de hip hop y música electrónica. Con un virtuosismo digno de halago y glamour en la pista del Bailando, Úrsula salta, se ríe y se desplaza en la comodidad del piso de parqué de su hogar, que además cuenta con un espejo para observar y corregir sus pasos.

Así es que, cual amazona caribeña, Corberó menea sus caderas con su cuerpo inclinado con una asombrosa sincronización y naturalidad. Como si fuera poco, también revolea la cabeza y se acaricia el vientre con su mano derecha, para darle más estilo y sensualidad a su performance.

"Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en el salón de mi casa", confesó Úrsula Corberó, quien luego admitió que otro de sus placeres es "comer pizza fría que sobró del día anterior".

Leé también

chinosantorino.mp4

Los días de amor y relax de Úrsula Corberó y Chino Darín en Grecia: "Las vistas de Santorini"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit