ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El meneo súper sexy de Úrsula Corberó: "Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en mi casa"

La novia del Chino Darín compartió en Instagram Stories una serie de videos de su diverida danza casera. ¡Mirá!

24 de julio 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El video con el bailecito súper sexy de Úrusula Corberó, la novia del Chino Darín: ¡mirá!
Seguinos en Google

Catalana de pies a cabeza, el talento artístico de Úrsula Corberó (28) se remonta a su tierna adolescencia, cuando a los 13 años tuvo un rol protagónico en la ficción española Mirall Trencat. Aunque la fama le llegó hace una década con su papel de Ruth en la serie juvenil Física o Química, y explotó de popularidad mundial gracias a Tokio en La casa de papel.

De todas formas, la pasión de la pareja del Chino Darín (29) por la danza también es muy fuerte, como ella misma lo dejó en claro a través de una reciente serie de posteos en Instagram Stories. Allí, la diosa sacude su esbelta figura al ritmo de Stromae, un cantante belga de hip hop y música electrónica. Con un virtuosismo digno de halago y glamour en la pista del Bailando, Úrsula salta, se ríe y se desplaza en la comodidad del piso de parqué de su hogar, que además cuenta con un espejo para observar y corregir sus pasos.

Así es que, cual amazona caribeña, Corberó menea sus caderas con su cuerpo inclinado con una asombrosa sincronización y naturalidad. Como si fuera poco, también revolea la cabeza y se acaricia el vientre con su mano derecha, para darle más estilo y sensualidad a su performance.

"Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en el salón de mi casa", confesó Úrsula Corberó, quien luego admitió que otro de sus placeres es "comer pizza fría que sobró del día anterior".

Leé también

chinosantorino.mp4

Los días de amor y relax de Úrsula Corberó y Chino Darín en Grecia: "Las vistas de Santorini"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit