ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El meneo súper sexy de Úrsula Corberó: "Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en mi casa"

La novia del Chino Darín compartió en Instagram Stories una serie de videos de su diverida danza casera. ¡Mirá!

24 de julio 2018, 16:05hs
Video Placeholder
El video con el bailecito súper sexy de Úrusula Corberó, la novia del Chino Darín: ¡mirá!

Catalana de pies a cabeza, el talento artístico de Úrsula Corberó (28) se remonta a su tierna adolescencia, cuando a los 13 años tuvo un rol protagónico en la ficción española Mirall Trencat. Aunque la fama le llegó hace una década con su papel de Ruth en la serie juvenil Física o Química, y explotó de popularidad mundial gracias a Tokio en La casa de papel.

De todas formas, la pasión de la pareja del Chino Darín (29) por la danza también es muy fuerte, como ella misma lo dejó en claro a través de una reciente serie de posteos en Instagram Stories. Allí, la diosa sacude su esbelta figura al ritmo de Stromae, un cantante belga de hip hop y música electrónica. Con un virtuosismo digno de halago y glamour en la pista del Bailando, Úrsula salta, se ríe y se desplaza en la comodidad del piso de parqué de su hogar, que además cuenta con un espejo para observar y corregir sus pasos.

Así es que, cual amazona caribeña, Corberó menea sus caderas con su cuerpo inclinado con una asombrosa sincronización y naturalidad. Como si fuera poco, también revolea la cabeza y se acaricia el vientre con su mano derecha, para darle más estilo y sensualidad a su performance.

"Una de las cosas que más me gusta del mundo es bailar en el salón de mi casa", confesó Úrsula Corberó, quien luego admitió que otro de sus placeres es "comer pizza fría que sobró del día anterior".

Leé también

chinosantorino.mp4

Los días de amor y relax de Úrsula Corberó y Chino Darín en Grecia: "Las vistas de Santorini"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ursula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit