ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El in memoriam de los Martín Fierro 2019: conmovedor homenaje a las figuras del espectáculo que dijeron adiós

Figuras y trabajadores del ambiente artístico que murieron el último año fueron recordados en la entrega de premios con una emotiva puesta.

09 de junio 2019, 19:42hs
Video Placeholder
Martín Fierro 2019: Ricardo Montaner cantó en vivo en el homenaje a los artistas fallecidos
Seguinos en Google

Entre los festejos, las desilusiones y emociones que se manifestaron a lo largo de la ceremonia de los premios Martín Fierro 2019, el auditorio cambió de clima para el inmemoriam, que rindió homenaje a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente artístico que dijeron adiós en el último año.

El respetuoso silencio se apoderó del hotel Hilton de Puerto Madero, y muchos se pusieron de pie para recordar a sus colegas, amigos o compañeros de trabajo. En ese Ricardo Montaner se apoderó del escenario para cantar en vivo el tema Cuando un amigo se va, de Alberto Cortez, cantante que falleció el 4 de abril.

El momento más emotivo de la noche concluyó con un cerrado aplauso de todos los presentes, muchos de ellos emocionados hasta las lágrimas, luego de que fueran apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores. 

Violeta Rivas, Pier Fritzsche, Tito Hurovich, Osvaldo Bayer, Amelita Vargas, Betty Elizalde, Jaime Torres, Leonardo Satragno, Lucho Avilés, Beatriz Taibo, Menchi Sabat, Tuqui, Natacha Jaitt, Silvina Bosco y Alberto Cortez fueron algunos de los recordados. 

En redes sociales, varios usuarios remarcaron varias ausencias como la de Guillermo Bredeston y Mónica Galán. Sobre el final de la gala, el presidente de Aptra, Luis Ventura, pidió perdón por los olvidos y adujo el error a un "problema con la computadora". Luego, mostraron un clip completo con los nombres que faltaron: María Concepción César, David Llewellyn, Juan Carlos Mastrángelo, Diana Álvarez, Eva Kerr, Guillermo Marín, Kive Staiff, Julio Blanck, Julián Carranza, Choly Berreteaga, Héctor Nogues, Beatriz Seibel, Adolfo Duncan, Elsa Bloise y Reneé Roxana Darín.

Nuestro más sentido recuerdo.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit