ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El in memoriam de los Martín Fierro 2019: conmovedor homenaje a las figuras del espectáculo que dijeron adiós

Figuras y trabajadores del ambiente artístico que murieron el último año fueron recordados en la entrega de premios con una emotiva puesta.

09 de junio 2019, 19:42hs
Video Placeholder
Martín Fierro 2019: Ricardo Montaner cantó en vivo en el homenaje a los artistas fallecidos
Seguinos en Google

Entre los festejos, las desilusiones y emociones que se manifestaron a lo largo de la ceremonia de los premios Martín Fierro 2019, el auditorio cambió de clima para el inmemoriam, que rindió homenaje a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente artístico que dijeron adiós en el último año.

El respetuoso silencio se apoderó del hotel Hilton de Puerto Madero, y muchos se pusieron de pie para recordar a sus colegas, amigos o compañeros de trabajo. En ese Ricardo Montaner se apoderó del escenario para cantar en vivo el tema Cuando un amigo se va, de Alberto Cortez, cantante que falleció el 4 de abril.

El momento más emotivo de la noche concluyó con un cerrado aplauso de todos los presentes, muchos de ellos emocionados hasta las lágrimas, luego de que fueran apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores. 

Violeta Rivas, Pier Fritzsche, Tito Hurovich, Osvaldo Bayer, Amelita Vargas, Betty Elizalde, Jaime Torres, Leonardo Satragno, Lucho Avilés, Beatriz Taibo, Menchi Sabat, Tuqui, Natacha Jaitt, Silvina Bosco y Alberto Cortez fueron algunos de los recordados. 

En redes sociales, varios usuarios remarcaron varias ausencias como la de Guillermo Bredeston y Mónica Galán. Sobre el final de la gala, el presidente de Aptra, Luis Ventura, pidió perdón por los olvidos y adujo el error a un "problema con la computadora". Luego, mostraron un clip completo con los nombres que faltaron: María Concepción César, David Llewellyn, Juan Carlos Mastrángelo, Diana Álvarez, Eva Kerr, Guillermo Marín, Kive Staiff, Julio Blanck, Julián Carranza, Choly Berreteaga, Héctor Nogues, Beatriz Seibel, Adolfo Duncan, Elsa Bloise y Reneé Roxana Darín.

Nuestro más sentido recuerdo.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit