ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El in memoriam de los Martín Fierro 2019: conmovedor homenaje a las figuras del espectáculo que dijeron adiós

Figuras y trabajadores del ambiente artístico que murieron el último año fueron recordados en la entrega de premios con una emotiva puesta.

09 de junio 2019, 19:42hs
Video Placeholder
Martín Fierro 2019: Ricardo Montaner cantó en vivo en el homenaje a los artistas fallecidos
Seguinos en Google

Entre los festejos, las desilusiones y emociones que se manifestaron a lo largo de la ceremonia de los premios Martín Fierro 2019, el auditorio cambió de clima para el inmemoriam, que rindió homenaje a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente artístico que dijeron adiós en el último año.

El respetuoso silencio se apoderó del hotel Hilton de Puerto Madero, y muchos se pusieron de pie para recordar a sus colegas, amigos o compañeros de trabajo. En ese Ricardo Montaner se apoderó del escenario para cantar en vivo el tema Cuando un amigo se va, de Alberto Cortez, cantante que falleció el 4 de abril.

El momento más emotivo de la noche concluyó con un cerrado aplauso de todos los presentes, muchos de ellos emocionados hasta las lágrimas, luego de que fueran apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores. 

Violeta Rivas, Pier Fritzsche, Tito Hurovich, Osvaldo Bayer, Amelita Vargas, Betty Elizalde, Jaime Torres, Leonardo Satragno, Lucho Avilés, Beatriz Taibo, Menchi Sabat, Tuqui, Natacha Jaitt, Silvina Bosco y Alberto Cortez fueron algunos de los recordados. 

En redes sociales, varios usuarios remarcaron varias ausencias como la de Guillermo Bredeston y Mónica Galán. Sobre el final de la gala, el presidente de Aptra, Luis Ventura, pidió perdón por los olvidos y adujo el error a un "problema con la computadora". Luego, mostraron un clip completo con los nombres que faltaron: María Concepción César, David Llewellyn, Juan Carlos Mastrángelo, Diana Álvarez, Eva Kerr, Guillermo Marín, Kive Staiff, Julio Blanck, Julián Carranza, Choly Berreteaga, Héctor Nogues, Beatriz Seibel, Adolfo Duncan, Elsa Bloise y Reneé Roxana Darín.

Nuestro más sentido recuerdo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit