ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meme Bouquet y una foto con su hija que generó polémicos comentarios: su aclaración

El DJ compartió en la red social una imagen en la tina junto a la beba que tuvo con la modelo Mery del Cerro y dividió las opiniones.

23 de diciembre 2015, 20:31hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crianza de un hijo es siempre eje de discusiones. Y si hace unos meses la farándula se dividió entre quiénes estaban a favor del colecho y quienes reprobaban que los padres duerman con sus hijos (como el psicólogo Gabriel Rolón), una foto de Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro, compartiendo la bañadera con su hija Mila, abrió un nuevo debate.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, aclarando que no estaba desnudo en la tina, tal vez imaginando lo que se podía venir.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, junto a la imagen que compartió en Instagram, remarcando que no estaba desnudo en la tina, tal vez advirtiendo lo que se podía venir.

Mientras varias seguidoras del músico le dieron una connotación sexual a la imagen, hasta "deseando" estar en el lugar de la beba; otros vieron en ella un momento de amor entre un padre y su hija. Conclusión: se generó una polémica entre los propios comentaristas de la foto.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video
  • Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit