ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meme Bouquet y una foto con su hija que generó polémicos comentarios: su aclaración

El DJ compartió en la red social una imagen en la tina junto a la beba que tuvo con la modelo Mery del Cerro y dividió las opiniones.

23 de diciembre 2015, 20:31hs
Seguinos en Google

La crianza de un hijo es siempre eje de discusiones. Y si hace unos meses la farándula se dividió entre quiénes estaban a favor del colecho y quienes reprobaban que los padres duerman con sus hijos (como el psicólogo Gabriel Rolón), una foto de Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro, compartiendo la bañadera con su hija Mila, abrió un nuevo debate.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, aclarando que no estaba desnudo en la tina, tal vez imaginando lo que se podía venir.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, junto a la imagen que compartió en Instagram, remarcando que no estaba desnudo en la tina, tal vez advirtiendo lo que se podía venir.

Mientras varias seguidoras del músico le dieron una connotación sexual a la imagen, hasta "deseando" estar en el lugar de la beba; otros vieron en ella un momento de amor entre un padre y su hija. Conclusión: se generó una polémica entre los propios comentaristas de la foto.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit