ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meme Bouquet y una foto con su hija que generó polémicos comentarios: su aclaración

El DJ compartió en la red social una imagen en la tina junto a la beba que tuvo con la modelo Mery del Cerro y dividió las opiniones.

23 de diciembre 2015, 20:31hs
Seguinos en Google

La crianza de un hijo es siempre eje de discusiones. Y si hace unos meses la farándula se dividió entre quiénes estaban a favor del colecho y quienes reprobaban que los padres duerman con sus hijos (como el psicólogo Gabriel Rolón), una foto de Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro, compartiendo la bañadera con su hija Mila, abrió un nuevo debate.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, aclarando que no estaba desnudo en la tina, tal vez imaginando lo que se podía venir.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, junto a la imagen que compartió en Instagram, remarcando que no estaba desnudo en la tina, tal vez advirtiendo lo que se podía venir.

Mientras varias seguidoras del músico le dieron una connotación sexual a la imagen, hasta "deseando" estar en el lugar de la beba; otros vieron en ella un momento de amor entre un padre y su hija. Conclusión: se generó una polémica entre los propios comentaristas de la foto.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit