Meme Bouquet y una foto con su hija que generó polémicos comentarios: su aclaración

El DJ compartió en la red social una imagen en la tina junto a la beba que tuvo con la modelo Mery del Cerro y dividió las opiniones.

Meme Bouquet, el esposo de Mery del Cerro, y una foto en Instagram que generó polémicos comentarios. Foto: Instagram/ Web
Meme Bouquet, el esposo de Mery del Cerro, y una foto en Instagram que generó polémicos comentarios. Foto: Instagram/ Web

La crianza de un hijo es siempre eje de discusiones. Y si hace unos meses la farándula se dividió entre quiénes estaban a favor del colecho y quienes reprobaban que los padres duerman con sus hijos (como el psicólogo Gabriel Rolón), una foto de Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro, compartiendo la bañadera con su hija Mila, abrió un nuevo debate.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, aclarando que no estaba desnudo en la tina, tal vez imaginando lo que se podía venir.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, junto a la imagen que compartió en Instagram, remarcando que no estaba desnudo en la tina, tal vez advirtiendo lo que se podía venir.

Mientras varias seguidoras del músico le dieron una connotación sexual a la imagen, hasta "deseando" estar en el lugar de la beba; otros vieron en ella un momento de amor entre un padre y su hija. Conclusión: se generó una polémica entre los propios comentaristas de la foto.

Vuelta a Casa! Baño con @milabouquet para cerrar el Domingo Yo traje de baño cortito, ella colita linda de Papá Felicidad Absoluta

Una foto publicada por Meme Bouquet (@memebouquet) el