ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meme Bouquet y una foto con su hija que generó polémicos comentarios: su aclaración

El DJ compartió en la red social una imagen en la tina junto a la beba que tuvo con la modelo Mery del Cerro y dividió las opiniones.

23 de diciembre 2015, 20:31hs
Seguinos en Google

La crianza de un hijo es siempre eje de discusiones. Y si hace unos meses la farándula se dividió entre quiénes estaban a favor del colecho y quienes reprobaban que los padres duerman con sus hijos (como el psicólogo Gabriel Rolón), una foto de Meme Bouquet, la pareja de Mery del Cerro, compartiendo la bañadera con su hija Mila, abrió un nuevo debate.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, aclarando que no estaba desnudo en la tina, tal vez imaginando lo que se podía venir.

"¡Vuelta a casa! Baño con @milabouquet para cerrar el domingo. Yo traje de baño cortito, ella colita linda de papá. Felicidad Absoluta", escribió el DJ, junto a la imagen que compartió en Instagram, remarcando que no estaba desnudo en la tina, tal vez advirtiendo lo que se podía venir.

Mientras varias seguidoras del músico le dieron una connotación sexual a la imagen, hasta "deseando" estar en el lugar de la beba; otros vieron en ella un momento de amor entre un padre y su hija. Conclusión: se generó una polémica entre los propios comentaristas de la foto.

View this post on Instagram

A post shared by MEME BOUQUET (@memebouquet)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Meme BouquetMaría del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit