ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meme Bouquet anunció que buscará otro bebé con Mery del Cerro: "Vamos a empezar a llamar al hermanito de Mila"

El empresario reveló los deseos que comparte con la semifinalista de Bailando 2018 de volver a ser padres, en una nota con LAM.

18 de diciembre 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y Meme Bouquet hablaron de sus deseos de darle un hermanito a Mila
Seguinos en

El año que termina fue muy agitado para Mery del Cerro (33), ya que asumió la conducción de Los Especialistas del Show junto a Marcelo Polino y llegó a la semifinal de Bailando 2018. En lo emocional también: la semana pasada reveló un duro pasaje de su vida al contar que había sido abusada por dos encargados de edificio a sus 11 años.

Horas antes de su duelo con Jimena Barón y Mauro Caiazza en ShowMatch, la modelo habló de todo con Los Ángeles de la Mañana en una nota que incluyó a Meme Bouquet (34), su marido y padre de Mila (3).

En medio de su balance, Mery admitió sus deseos de volver a ser madre, aunque fue el empresario quien más se explayó sobre el tema: "Este año fue de locos. Imposible. Ahora que termina ella, arranco yo la locura en el verano, pero la idea es ahí empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito, y nosotros también re contentos de poder dárselo".

A la hora de definir el número de integrantes óptimo para la familia, Del Cerro y Bouquet coincidieron en que "tres hijos sería lo ideal". Acto seguido, el exrugbier bromeó: "A este paso vamos por uno igual. Si el año que viene agarra el bailando, o cualquier cosa, nos quedamos con uno". Por otra parte, Meme confesó lo complejo que resulta conectarse con su pareja: "Es re difícil encontrarse. Las últimas cuatro semanas de María fueron una locura de verdad. Porque ensaya a la mañana, hace el programa grabado de Los Especialistas, el programa (en vivo) de Los Especialistas, ensaya a la tarde y casi todos los días fue al piso del Bailando. Casi ni nos vimos".

Al final, Mery del Cerro dio una pista de por qué hasta ahora no volvieron a "encargar un bebé" junto a Meme Bouquet: "Mila todavía duerme en el medio de la cama muchas veces". ¡Se complica!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit