Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Meme Bouquet anunció que buscará otro bebé con Mery del Cerro: "Vamos a empezar a llamar al hermanito de Mila"

El empresario reveló los deseos que comparte con la semifinalista de Bailando 2018 de volver a ser padres, en una nota con LAM.

Mery del Cerro y Meme Bouquet hablaron de sus deseos de darle un hermanito a Mila

El año que termina fue muy agitado para Mery del Cerro (33), ya que asumió la conducción de Los Especialistas del Show junto a Marcelo Polino y llegó a la semifinal de Bailando 2018. En lo emocional también: la semana pasada reveló un duro pasaje de su vida al contar que había sido abusada por dos encargados de edificio a sus 11 años.

Horas antes de su duelo con Jimena Barón y Mauro Caiazza en ShowMatch, la modelo habló de todo con Los Ángeles de la Mañana en una nota que incluyó a Meme Bouquet (34), su marido y padre de Mila (3).

En medio de su balance, Mery admitió sus deseos de volver a ser madre, aunque fue el empresario quien más se explayó sobre el tema: "Este año fue de locos. Imposible. Ahora que termina ella, arranco yo la locura en el verano, pero la idea es ahí empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito, y nosotros también re contentos de poder dárselo".

A la hora de definir el número de integrantes óptimo para la familia, Del Cerro y Bouquet coincidieron en que "tres hijos sería lo ideal". Acto seguido, el exrugbier bromeó: "A este paso vamos por uno igual. Si el año que viene agarra el bailando, o cualquier cosa, nos quedamos con uno". Por otra parte, Meme confesó lo complejo que resulta conectarse con su pareja: "Es re difícil encontrarse. Las últimas cuatro semanas de María fueron una locura de verdad. Porque ensaya a la mañana, hace el programa grabado de Los Especialistas, el programa (en vivo) de Los Especialistas, ensaya a la tarde y casi todos los días fue al piso del Bailando. Casi ni nos vimos".

Al final, Mery del Cerro dio una pista de por qué hasta ahora no volvieron a "encargar un bebé" junto a Meme Bouquet: "Mila todavía duerme en el medio de la cama muchas veces". ¡Se complica!