ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meme Bouquet anunció que buscará otro bebé con Mery del Cerro: "Vamos a empezar a llamar al hermanito de Mila"

El empresario reveló los deseos que comparte con la semifinalista de Bailando 2018 de volver a ser padres, en una nota con LAM.

18 de diciembre 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y Meme Bouquet hablaron de sus deseos de darle un hermanito a Mila
Seguinos en Google

El año que termina fue muy agitado para Mery del Cerro (33), ya que asumió la conducción de Los Especialistas del Show junto a Marcelo Polino y llegó a la semifinal de Bailando 2018. En lo emocional también: la semana pasada reveló un duro pasaje de su vida al contar que había sido abusada por dos encargados de edificio a sus 11 años.

Horas antes de su duelo con Jimena Barón y Mauro Caiazza en ShowMatch, la modelo habló de todo con Los Ángeles de la Mañana en una nota que incluyó a Meme Bouquet (34), su marido y padre de Mila (3).

En medio de su balance, Mery admitió sus deseos de volver a ser madre, aunque fue el empresario quien más se explayó sobre el tema: "Este año fue de locos. Imposible. Ahora que termina ella, arranco yo la locura en el verano, pero la idea es ahí empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito, y nosotros también re contentos de poder dárselo".

A la hora de definir el número de integrantes óptimo para la familia, Del Cerro y Bouquet coincidieron en que "tres hijos sería lo ideal". Acto seguido, el exrugbier bromeó: "A este paso vamos por uno igual. Si el año que viene agarra el bailando, o cualquier cosa, nos quedamos con uno". Por otra parte, Meme confesó lo complejo que resulta conectarse con su pareja: "Es re difícil encontrarse. Las últimas cuatro semanas de María fueron una locura de verdad. Porque ensaya a la mañana, hace el programa grabado de Los Especialistas, el programa (en vivo) de Los Especialistas, ensaya a la tarde y casi todos los días fue al piso del Bailando. Casi ni nos vimos".

Al final, Mery del Cerro dio una pista de por qué hasta ahora no volvieron a "encargar un bebé" junto a Meme Bouquet: "Mila todavía duerme en el medio de la cama muchas veces". ¡Se complica!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit