ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Meme Bouquet anunció que buscará otro bebé con Mery del Cerro: "Vamos a empezar a llamar al hermanito de Mila"

El empresario reveló los deseos que comparte con la semifinalista de Bailando 2018 de volver a ser padres, en una nota con LAM.

18 de diciembre 2018, 12:59hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y Meme Bouquet hablaron de sus deseos de darle un hermanito a Mila

El año que termina fue muy agitado para Mery del Cerro (33), ya que asumió la conducción de Los Especialistas del Show junto a Marcelo Polino y llegó a la semifinal de Bailando 2018. En lo emocional también: la semana pasada reveló un duro pasaje de su vida al contar que había sido abusada por dos encargados de edificio a sus 11 años.

Horas antes de su duelo con Jimena Barón y Mauro Caiazza en ShowMatch, la modelo habló de todo con Los Ángeles de la Mañana en una nota que incluyó a Meme Bouquet (34), su marido y padre de Mila (3).

En medio de su balance, Mery admitió sus deseos de volver a ser madre, aunque fue el empresario quien más se explayó sobre el tema: "Este año fue de locos. Imposible. Ahora que termina ella, arranco yo la locura en el verano, pero la idea es ahí empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito, y nosotros también re contentos de poder dárselo".

A la hora de definir el número de integrantes óptimo para la familia, Del Cerro y Bouquet coincidieron en que "tres hijos sería lo ideal". Acto seguido, el exrugbier bromeó: "A este paso vamos por uno igual. Si el año que viene agarra el bailando, o cualquier cosa, nos quedamos con uno". Por otra parte, Meme confesó lo complejo que resulta conectarse con su pareja: "Es re difícil encontrarse. Las últimas cuatro semanas de María fueron una locura de verdad. Porque ensaya a la mañana, hace el programa grabado de Los Especialistas, el programa (en vivo) de Los Especialistas, ensaya a la tarde y casi todos los días fue al piso del Bailando. Casi ni nos vimos".

Al final, Mery del Cerro dio una pista de por qué hasta ahora no volvieron a "encargar un bebé" junto a Meme Bouquet: "Mila todavía duerme en el medio de la cama muchas veces". ¡Se complica!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mery del CerroMaría del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit