ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "meloso" mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados como chicles"

La actriz le dedicó un dulce mensaje al tenista, a quien no ve hace varias semanas porque disputaba un torneo en París.

03 de noviembre 2017, 15:22hs
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La itinerante carrera de Juan Martín del Potro (29) hace que su intenso romance con Jimena Barón (30) crezca (un tanto) obstaculizado por la distancia. Una situación difícil de sobrellevar, especialmente cuando son muchas semanas que pasa viajando lejos de sus afectos. 

"Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazada a Juan Martín.

Muy demostrativa en las redes sociales, la actriz y cantante manifestó públicamente cuánto extraña a su novio cuando está de viaje. Y lo hizo con un posteo tan original como romántico: "Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazadísima a Juan Martín. 

Siempre apoyando la exigente profesión de su novio, el tandilense cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no podrá participar del torneo de Londres. Ergo: la vuelta a casa y el reencuentro de los enamorados está cerca.

¿Irá Delpo a ver a Jimena al show que dará el 8 de noviembre en La Trastienda? 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit