ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "meloso" mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados como chicles"

La actriz le dedicó un dulce mensaje al tenista, a quien no ve hace varias semanas porque disputaba un torneo en París.

03 de noviembre 2017, 15:22hs
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
Seguinos en Google

La itinerante carrera de Juan Martín del Potro (29) hace que su intenso romance con Jimena Barón (30) crezca (un tanto) obstaculizado por la distancia. Una situación difícil de sobrellevar, especialmente cuando son muchas semanas que pasa viajando lejos de sus afectos. 

"Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazada a Juan Martín.

Muy demostrativa en las redes sociales, la actriz y cantante manifestó públicamente cuánto extraña a su novio cuando está de viaje. Y lo hizo con un posteo tan original como romántico: "Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazadísima a Juan Martín. 

Siempre apoyando la exigente profesión de su novio, el tandilense cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no podrá participar del torneo de Londres. Ergo: la vuelta a casa y el reencuentro de los enamorados está cerca.

¿Irá Delpo a ver a Jimena al show que dará el 8 de noviembre en La Trastienda? 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit