ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "meloso" mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados como chicles"

La actriz le dedicó un dulce mensaje al tenista, a quien no ve hace varias semanas porque disputaba un torneo en París.

03 de noviembre 2017, 15:22hs
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La itinerante carrera de Juan Martín del Potro (29) hace que su intenso romance con Jimena Barón (30) crezca (un tanto) obstaculizado por la distancia. Una situación difícil de sobrellevar, especialmente cuando son muchas semanas que pasa viajando lejos de sus afectos. 

"Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazada a Juan Martín.

Muy demostrativa en las redes sociales, la actriz y cantante manifestó públicamente cuánto extraña a su novio cuando está de viaje. Y lo hizo con un posteo tan original como romántico: "Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazadísima a Juan Martín. 

Siempre apoyando la exigente profesión de su novio, el tandilense cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no podrá participar del torneo de Londres. Ergo: la vuelta a casa y el reencuentro de los enamorados está cerca.

¿Irá Delpo a ver a Jimena al show que dará el 8 de noviembre en La Trastienda? 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit