ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "meloso" mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados como chicles"

La actriz le dedicó un dulce mensaje al tenista, a quien no ve hace varias semanas porque disputaba un torneo en París.

03 de noviembre 2017, 15:22hs
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
Seguinos en Google

La itinerante carrera de Juan Martín del Potro (29) hace que su intenso romance con Jimena Barón (30) crezca (un tanto) obstaculizado por la distancia. Una situación difícil de sobrellevar, especialmente cuando son muchas semanas que pasa viajando lejos de sus afectos. 

"Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazada a Juan Martín.

Muy demostrativa en las redes sociales, la actriz y cantante manifestó públicamente cuánto extraña a su novio cuando está de viaje. Y lo hizo con un posteo tan original como romántico: "Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazadísima a Juan Martín. 

Siempre apoyando la exigente profesión de su novio, el tandilense cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no podrá participar del torneo de Londres. Ergo: la vuelta a casa y el reencuentro de los enamorados está cerca.

¿Irá Delpo a ver a Jimena al show que dará el 8 de noviembre en La Trastienda? 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit