ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "meloso" mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: "Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados como chicles"

La actriz le dedicó un dulce mensaje al tenista, a quien no ve hace varias semanas porque disputaba un torneo en París.

03 de noviembre 2017, 15:22hs
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...
El original mensaje de amor de Jimena Barón a Juan Martín del Potro: Extrañitis aguda; quiero estar así, pegados...

La itinerante carrera de Juan Martín del Potro (29) hace que su intenso romance con Jimena Barón (30) crezca (un tanto) obstaculizado por la distancia. Una situación difícil de sobrellevar, especialmente cuando son muchas semanas que pasa viajando lejos de sus afectos. 

"Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazada a Juan Martín.

Muy demostrativa en las redes sociales, la actriz y cantante manifestó públicamente cuánto extraña a su novio cuando está de viaje. Y lo hizo con un posteo tan original como romántico: "Tengo extrañitis aguda. Quiero estar así, pegados como chicles", escribió Jimena, junto a una foto en la que está abrazadísima a Juan Martín. 

Siempre apoyando la exigente profesión de su novio, el tandilense cayó ante el norteamericano John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París y no podrá participar del torneo de Londres. Ergo: la vuelta a casa y el reencuentro de los enamorados está cerca.

¿Irá Delpo a ver a Jimena al show que dará el 8 de noviembre en La Trastienda? 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit