ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló cómo daban rienda suelta a su pasión con Alex Caniggia: "Chequéabamos que todos estén dormidos"

La bailarina visitó El debate de El hotel de los famosos y habló sin tapujos de la vida junto a su pareja.

11 de julio 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Melody Luz contó cómo era la intimidad con Alex Caniggia en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Melody Luz visitó El debate de El hotel de los famosos tras su eliminación del certamen y no dejó tema sin tratar en lo referente a su relación con Alex Caniggia, al punto de que reveló cómo hacían para mantener la intimidad en el dormitorio compartido, frente a todos sus compañeros.

Melody opinó que Alex es “inimputable” y reveló que antes de ser su novia le parecía “un lindo chico pero nunca me imaginé que iba a ir por ahí”, antes de revelar que antes del reality no le caía nada bien.

“Miraba el reality que tenía con su hermana y decía ‘¡ay, qué pibe pesado! ¡Qué pelotudo!’. Me caía mal, pero cuando comencé a vivir con él notaba que es gracioso, y que cuando estaba tranquilo estaba tranquilo”, agregó la bailarina.

MELODY LUZ REVELÓ CÓMO HACÍAN CON ALEX CANIGGIA PARA MANTENER LA PASIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody también contó que en la vida cotidiana, Alex “es real, no desilusiona” y que mantienen una frecuencia de “todo el día” en la intimidad, justo antes de revelar cómo hacían para mantener relaciones delante de sus compañeros de certamen.

“Quiero aclarar algo: lo que escuchaban a la noche, esos ‘chuik, chuik, chuik’ que mayormente hacía Alex, eran besos. Y además teníamos nuestras charlas más íntimas, porque el resto del día estábamos con los micrófonos puestos”, explicó.

“Y cuando sucedían las cosas, chequeábamos que estén todos dormidos. Somos humanos tenemos mucha conexión, ¿nos dan la suite para jugar al ta-te-ti? ¿Cómo hacés para generar algo en la suite, dormir todos los días juntos y que no se de nunca más?”, cerró Melody Luz, que reconoció: “Para mí, somos muy lindos haciéndolo”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit