ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló cómo daban rienda suelta a su pasión con Alex Caniggia: "Chequéabamos que todos estén dormidos"

La bailarina visitó El debate de El hotel de los famosos y habló sin tapujos de la vida junto a su pareja.

11 de julio 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Melody Luz contó cómo era la intimidad con Alex Caniggia en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Melody Luz visitó El debate de El hotel de los famosos tras su eliminación del certamen y no dejó tema sin tratar en lo referente a su relación con Alex Caniggia, al punto de que reveló cómo hacían para mantener la intimidad en el dormitorio compartido, frente a todos sus compañeros.

Melody opinó que Alex es “inimputable” y reveló que antes de ser su novia le parecía “un lindo chico pero nunca me imaginé que iba a ir por ahí”, antes de revelar que antes del reality no le caía nada bien.

“Miraba el reality que tenía con su hermana y decía ‘¡ay, qué pibe pesado! ¡Qué pelotudo!’. Me caía mal, pero cuando comencé a vivir con él notaba que es gracioso, y que cuando estaba tranquilo estaba tranquilo”, agregó la bailarina.

MELODY LUZ REVELÓ CÓMO HACÍAN CON ALEX CANIGGIA PARA MANTENER LA PASIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody también contó que en la vida cotidiana, Alex “es real, no desilusiona” y que mantienen una frecuencia de “todo el día” en la intimidad, justo antes de revelar cómo hacían para mantener relaciones delante de sus compañeros de certamen.

“Quiero aclarar algo: lo que escuchaban a la noche, esos ‘chuik, chuik, chuik’ que mayormente hacía Alex, eran besos. Y además teníamos nuestras charlas más íntimas, porque el resto del día estábamos con los micrófonos puestos”, explicó.

“Y cuando sucedían las cosas, chequeábamos que estén todos dormidos. Somos humanos tenemos mucha conexión, ¿nos dan la suite para jugar al ta-te-ti? ¿Cómo hacés para generar algo en la suite, dormir todos los días juntos y que no se de nunca más?”, cerró Melody Luz, que reconoció: “Para mí, somos muy lindos haciéndolo”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit