ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló cómo daban rienda suelta a su pasión con Alex Caniggia: "Chequéabamos que todos estén dormidos"

La bailarina visitó El debate de El hotel de los famosos y habló sin tapujos de la vida junto a su pareja.

11 de julio 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Melody Luz contó cómo era la intimidad con Alex Caniggia en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Melody Luz visitó El debate de El hotel de los famosos tras su eliminación del certamen y no dejó tema sin tratar en lo referente a su relación con Alex Caniggia, al punto de que reveló cómo hacían para mantener la intimidad en el dormitorio compartido, frente a todos sus compañeros.

Melody opinó que Alex es “inimputable” y reveló que antes de ser su novia le parecía “un lindo chico pero nunca me imaginé que iba a ir por ahí”, antes de revelar que antes del reality no le caía nada bien.

“Miraba el reality que tenía con su hermana y decía ‘¡ay, qué pibe pesado! ¡Qué pelotudo!’. Me caía mal, pero cuando comencé a vivir con él notaba que es gracioso, y que cuando estaba tranquilo estaba tranquilo”, agregó la bailarina.

MELODY LUZ REVELÓ CÓMO HACÍAN CON ALEX CANIGGIA PARA MANTENER LA PASIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody también contó que en la vida cotidiana, Alex “es real, no desilusiona” y que mantienen una frecuencia de “todo el día” en la intimidad, justo antes de revelar cómo hacían para mantener relaciones delante de sus compañeros de certamen.

“Quiero aclarar algo: lo que escuchaban a la noche, esos ‘chuik, chuik, chuik’ que mayormente hacía Alex, eran besos. Y además teníamos nuestras charlas más íntimas, porque el resto del día estábamos con los micrófonos puestos”, explicó.

“Y cuando sucedían las cosas, chequeábamos que estén todos dormidos. Somos humanos tenemos mucha conexión, ¿nos dan la suite para jugar al ta-te-ti? ¿Cómo hacés para generar algo en la suite, dormir todos los días juntos y que no se de nunca más?”, cerró Melody Luz, que reconoció: “Para mí, somos muy lindos haciéndolo”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit