ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz reveló cómo daban rienda suelta a su pasión con Alex Caniggia: "Chequéabamos que todos estén dormidos"

La bailarina visitó El debate de El hotel de los famosos y habló sin tapujos de la vida junto a su pareja.

11 de julio 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Melody Luz contó cómo era la intimidad con Alex Caniggia en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Melody Luz visitó El debate de El hotel de los famosos tras su eliminación del certamen y no dejó tema sin tratar en lo referente a su relación con Alex Caniggia, al punto de que reveló cómo hacían para mantener la intimidad en el dormitorio compartido, frente a todos sus compañeros.

Melody opinó que Alex es “inimputable” y reveló que antes de ser su novia le parecía “un lindo chico pero nunca me imaginé que iba a ir por ahí”, antes de revelar que antes del reality no le caía nada bien.

“Miraba el reality que tenía con su hermana y decía ‘¡ay, qué pibe pesado! ¡Qué pelotudo!’. Me caía mal, pero cuando comencé a vivir con él notaba que es gracioso, y que cuando estaba tranquilo estaba tranquilo”, agregó la bailarina.

MELODY LUZ REVELÓ CÓMO HACÍAN CON ALEX CANIGGIA PARA MANTENER LA PASIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody también contó que en la vida cotidiana, Alex “es real, no desilusiona” y que mantienen una frecuencia de “todo el día” en la intimidad, justo antes de revelar cómo hacían para mantener relaciones delante de sus compañeros de certamen.

“Quiero aclarar algo: lo que escuchaban a la noche, esos ‘chuik, chuik, chuik’ que mayormente hacía Alex, eran besos. Y además teníamos nuestras charlas más íntimas, porque el resto del día estábamos con los micrófonos puestos”, explicó.

“Y cuando sucedían las cosas, chequeábamos que estén todos dormidos. Somos humanos tenemos mucha conexión, ¿nos dan la suite para jugar al ta-te-ti? ¿Cómo hacés para generar algo en la suite, dormir todos los días juntos y que no se de nunca más?”, cerró Melody Luz, que reconoció: “Para mí, somos muy lindos haciéndolo”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famososEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit