Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Melody Luz reveló cómo daban rienda suelta a su pasión con Alex Caniggia: "Chequéabamos que todos estén dormidos"

La bailarina visitó El debate de El hotel de los famosos y habló sin tapujos de la vida junto a su pareja.

 Melody Luz contó cómo era la intimidad con Alex Caniggia en El hotel de los famosos

Melody Luz visitó El debate de El hotel de los famosos tras su eliminación del certamen y no dejó tema sin tratar en lo referente a su relación con Alex Caniggia, al punto de que reveló cómo hacían para mantener la intimidad en el dormitorio compartido, frente a todos sus compañeros.

Melody opinó que Alex es “inimputable” y reveló que antes de ser su novia le parecía “un lindo chico pero nunca me imaginé que iba a ir por ahí”, antes de revelar que antes del reality no le caía nada bien.

“Miraba el reality que tenía con su hermana y decía ‘¡ay, qué pibe pesado! ¡Qué pelotudo!’. Me caía mal, pero cuando comencé a vivir con él notaba que es gracioso, y que cuando estaba tranquilo estaba tranquilo”, agregó la bailarina.

MELODY LUZ REVELÓ CÓMO HACÍAN CON ALEX CANIGGIA PARA MANTENER LA PASIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Melody también contó que en la vida cotidiana, Alex “es real, no desilusiona” y que mantienen una frecuencia de “todo el día” en la intimidad, justo antes de revelar cómo hacían para mantener relaciones delante de sus compañeros de certamen.

Quiero aclarar algo: lo que escuchaban a la noche, esos ‘chuik, chuik, chuik’ que mayormente hacía Alex, eran besos. Y además teníamos nuestras charlas más íntimas, porque el resto del día estábamos con los micrófonos puestos”, explicó.

Y cuando sucedían las cosas, chequeábamos que estén todos dormidos. Somos humanos tenemos mucha conexión, ¿nos dan la suite para jugar al ta-te-ti? ¿Cómo hacés para generar algo en la suite, dormir todos los días juntos y que no se de nunca más?”, cerró Melody Luz, que reconoció: “Para mí, somos muy lindos haciéndolo”.